R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 25 de junio de 2024

Arzobispo Viganò: No he ido y no iré nunca al Santo Oficio. La condena ya está escrita. Cismático es Bergoglio

Arzobispo Viganò: 'Bergoglio es uno de los principales activistas de la infernal agenda LGBTQ +'


Marco Tosatti


§§§

COMUNICADO

de S.E. monseñor Carlo Maria Viganò, Arzobispo

21 de junio de 2024

 

La noticia difundida por algunos medios de comunicación según la cual me habría presentado ayer, jueves 20 de junio, en el Palacio del Santo Oficio como me intimó el Decreto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe carece de fundamento. Es totalmente falsa.

America, la revista de los jesuitas y brazo mediático de la Compañía de Jesús en Estados Unidos y megáfono de la “Iglesia de la misericordia” del jesuita Bergoglio, pegó el salto cuando Vatican News (aquí) desconocía totalmente el Decreto que me enviaron el 11 de junio, sólo con un simple correo electrónico, sin respetar las formalidades necesarias para la validez de la comunicación de un Decreto, y que yo mismo publiqué en X dos horas antes de la reunión prevista en el Dicasterio. Aunque todos los elementos estaban claramente expuestos en mi comunicado, primaron las inferencias y las especulaciones, en el típico estilo jesuítico.

La prisa es mala consejera. Por eso el artículo de Gerard O’Connell, Archbishop Viganò charged with schism by the Vatican aparecido ayer en America (aquí), parece haber sido escrito incluso antes de que yo hiciera público el documento vaticano. Esto revela la estrecha contigüidad entre el aparato vaticano y la revista America y confirma una estrategia muy precisa destinada a liquidar mi proceso con una sentencia ya decidida por Bergoglio y su celoso colaborador Tucho Fernández, autor del escandaloso líbelo pornográfico La Pasión mística. Espiritualidad y Sensualidad, así como Sáname con tu boca. El arte de besar.

Escribe O’Connell: «The decree says that it considered “superfluous” the prior investigation in accordance with Canon 1717 that states, “Whenever an ordinary has knowledge, which at least seems true, of a delict, he is carefully to inquire personally or through another suitable person about the facts, circumstances, and imputability, unless such an inquiry seems entirely superfluous.” This means that the evidence against him had already been collected by the dicastery and did not require fuller investigation. Much of it was already in the public domain»[El decreto dice que ha considerado “superflua” la investigación previa, de acuerdo con el canon 1717, que dice: ‘Siempre que el Ordinario tenga noticia, al menos verosímil, de un delito, debe investigar con cautela, personalmente o por medio de una persona idónea, sobre los hechos y sus circunstancias así como sobre la imputabilidad, a no ser que esta investigación parezca del todo superflua’. Esto significa que las pruebas contra él ya habían sido recogidas por el Dicasterio y no requerían una investigación más completa. Gran parte de ellas ya eran de dominio público].

Como se ve, se considera que las “pruebas” son superfluas, y el procedimiento se simplifica deliberadamente para llegar cuanto antes a una condena: “America has learned that the decision to proceed with the extrajudicial penal trial would have been approved by the pope, since the accused is a bishop” [America ha podido saber que la decisión de proceder al proceso penal extrajudicial habría sido aprobada por el Papa, ya que el acusado es un obispo].

No es suficiente: los jesuitas de America ya dan indicaciones sobre mi destino procesal: “

The extrajudicial penal trial is in accordance with Canon 1364 of the Code of Canon Law, which states: “An apostate from the faith, a heretic or a schismatic incurs a latæ sententiæ excommunication, without prejudice to the provision of can. 194” and that “he or she may also be punished with the penalties mentioned in can. 1336 §§ 2-4.” This means, among other things, that the excommunication would be declared publicly, and it would remain in force until the convicted person repents. That same Canon 1364 also states: “If a long-standing contempt or the gravity of scandal calls for it, other penalties may be added, not excluding dismissal from the clerical state.” [El proceso penal extrajudicial es conforme al canon 1364 del Código de Derecho Canónico, el cual establece: « El apóstata de la fe, el hereje o el cismático incurren en excomunión latae sententiae, quedando firme lo prescrito en el c. 194, § 1, 2.º» y que « puede ser castigado además con las penas enumeradas en el c. 1336, §§ 2-4». Esto significa, entre otras cosas, que la excomunión sería declarada públicamente y permanecería en vigor hasta que el excomulgado se arrepienta. Ese mismo canon 1364 establece también: « Si lo requiere la contumacia prolongada o la gravedad del escándalo, se pueden añadir otras penas, sin exceptuar la expulsión del estado clerical»].

 

Pero la competencia jurídica de la revista America no parece tener cabida en el Vaticano, donde ya es habitual utilizar los juicios extrajudiciales y las intervenciones directas del argentino tanto para encubrir a los verdaderos culpables como para condenar apresuradamente a los inocentes. Más allá del revuelo mediático, el ex cardenal Theodore McCarrick -que en un juicio serio habría tenido que pagar indemnizaciones a las víctimas de sus crímenes después del examen de testimonios que podrían aclarar muchas connivencias- siguió trabajando para Bergoglio en Estados Unidos y en China, donde el Acuerdo Secreto sino-vaticano le ha visto directamente involucrado. Marko Rupnik sj, gracias a la intervención de su protector, vio removida su excomunión, ni siquiera fue expulsado del estado clerical, es más, fue recibido e incardinado en una diócesis de Eslovenia. Evidentemente, criticar al Concilio es considerado un delito mucho más grave que los de McCarrick y Rupnik.

Aseguro, por lo tanto, que no me he acercado al Vaticano, que no tenía intención de ir al Santo Oficio el 28 de junio y que no he entregado ningún memorial o documento en mi defensa al Dicasterio, cuya autoridad no reconozco, ni la de su Prefecto, ni la de quien lo ha nombrado.

No tengo ninguna intención de someterme a un simulacro de juicio en el que quienes deberían juzgarme con imparcialidad para defender la ortodoxia católica son al mismo tiempo aquéllos a quienes acuso de herejía, traición y abuso de poder. Y entre ellos están precisamente los jesuitas, defensores a ultranza de todas las desviaciones morales y doctrinales de los últimos sesenta años, empezando por James Martin SJ, ese activista LGBTQ+ tan asiduo en Santa Marta.

 

America escribe: “A canon lawyer (who wished to remain anonymous) who has read the archbishop’s defense statement, told America: “This is the major argument for the prosecution. His defense is a declaration of schism. It is the most egregious act of schism.” He explained that the extrajudicial procedure envisaged usually does not take much time. If the archbishop is convicted, the pope would then have to confirm the penalties [Un abogado canonista (que ha querido permanecer en el anonimato) que ha leído la declaración de defensa del arzobispo, dijo a America: «Este es el principal argumento de la acusación. Su defensa es una declaración de cisma. Es el acto más atroz de cisma». Explicó que el procedimiento extrajudicial previsto no suele llevar mucho tiempo. Si el arzobispo es condenado, el Papa tendría entonces que confirmar las penas”].

Este “abogado canonista” anónimo considera mi comunicado como una prueba de mi voluntad cismática: pero toda la cuestión es a qué “Iglesia” pertenece Bergoglio y sobre el cisma de facto de la verdadera Iglesia que ya ha realizado una y otra vez con sus declaraciones, con sus actos de gobierno y con su comportamiento muy elocuente de abierta hostilidad a todo lo que es católico. La “Iglesia” de Bergoglio no es la Iglesia católica, sino esa “Iglesia conciliar” nacida del Concilio Vaticano II y recientemente rebautizada con el no menos herético nombre de “Iglesia sinodal”. Si es de esta “Iglesia” de la que se me declara separado por cisma, hago de ello un motivo de honor y de jactancia.

 

+ Carlo Maria Viganò, Arzobispo

21 de junio de 2024

Aloisii Gonzagæ Confessoris

 

Publicado originalmente en Italiano el 21 de junio de 2024, en 22 Giugno 2024 Pubblicato da Marco Tosatti, su https://www.marcotosatti.com/2024/06/22/vigano-non-sono-andato-e-non-andro-mai-al-santuffizio-condanna-gia-scritta-scismatico-e-bergoglio/

Traducción al español por: José Arturo Quarracino

lunes, 10 de junio de 2024

Los encubridores de Bergoglio se han unido pasiva o activamente a su rebelión contra la Ley de Dios que condena la sodomía y sus variadas perversiones

 






Este video del periodista católico Arturo muestra un clip de un vídeo donde el activista homosexual Jorge Bergoglio coludido con la industria anticatólica Disney pervierte a jóvenes con la ideología satánica de Género en el cual descaradamente desafía las leyes de Dios y contradice las enseñanzas morales de la Iglesia que condenan la homosexualidad y sus variantes perversas.

Donde Bergoglio, de manera flagrante, descarada y maliciosa confirmó  en la satánica ideología de género  a  una muchacha que en rebelión contra la ley natural divina se auto identifica como 'binaria' (es decir que unos días piensa que es un hombre y otros días que es mujer). Bergoglio burlándose de la Palabra de Dios y desafiando a Dios y a la Iglesia llama 'infiltrados' a todos los verdaderos católicos, papas, santos y laicos que forman la Santa Iglesia católica, incluidos los apóstoles que han condenado la práctica de la sodomía.


Bergoglio se asocia con la industria anticatólica ProGay Disney para producir un documental contra la doctrina católica que desafía la Ley Natural Divina


Precaución Bergoglio AKA Francis Habla:

⚠️💀 Christopher Lamb on Twitter: "#PapaFrancisco: aquellos que usan la Biblia para promover el discurso de odio y excluir a los católicos homosexuales o transexuales son "infiltrados" que se aprovechan de la Iglesia para promover sus ideologías. Francisco hablaba a los jóvenes durante un documental de @DisneyPlus https://t.co/SKzm1zd313" / Twitter⚠️


Radical pro-LGBT Disney presenta a Bergoglio con una monja apóstata que se convirtió en lesbiana y con un creador de pornografía




Bergoglio lleva a los homosexuales impenitentes al infierno en carroza de oro






BERGOGLIO HA CONVERTIDO A ROMA EN LA SEDE DEL ANTICRISTO

La Santísima Virgen María en La Salette: “Roma perderá la Fe y se convertirá en la Sede del Anticristo”.


viernes, 7 de junio de 2024

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

 



(Viernes de la octava del Corpus) - Año Litúrgico - Dom Prospero Gueranger

Ayer tarde se terminó, con la procesión triunfal, la Octava de plegarias y adoraciones a nuestro Señor Jesucristo, presente en la Eucaristía. Hoy la Iglesia nos exhorta a honrar de una manera especial, durante toda una nueva Octava, a su Corazón Sagrado, cuya inmensa ternura nos ha revelado ya el Sacramento. Y para animarnos a honrar a este divino Corazón con mayor devoción, Pío XI elevó esta fiesta al rito de doble de primera clase e igualó su Octava a las de Navidad y la Ascensión.

El culto del Sagrado Corazón, escribió el Cardenal Pie, es la quintaesencia del cristianismo; el compendio y sumario de toda la religión. El cristianismo, obra de amor en su principio, en su progreso y consumación, con ninguna otra devoción se identificará tan absolutamente como con la del Sagrado Corazón.

OBJETO DE LA DEVOCIÓN AL SAGRADO CORAZÓN. — El objeto de la devoción al Sagrado Corazón, es este mismo Corazón, abrasado en amor hacia Dios y los hombres. Desde la Encarnación, efectivamente, Nuestro Señor Jesucristo es el objeto de la adoración y amor de toda creatura, no sólo como Dios, sino también como Hombre-Dios. Hallándose unidas la divinidad y la humanidad en la única persona del Verbo divino, merece todos los honores de nuestro culto, tanto en cuanto hombre, como en cuanto Dios; y así como en Dios son adorables todas las perfecciones, todo es adorable también en Cristo: su Cuerpo, su Sangre, sus Llagas, su Corazón; y por esto ha querido la Iglesia exponer a nuestra adoración, estos objetos sagrados.

EL CORAZÓN DE CARNE DEL HOMBRE-DIOS. — El día de hoy nos muestra de una manera especial el Corazón del Salvador y quiere que le honremos, ya lo consideremos en Sí mismo, o como el símbolo vivo de la caridad.

Es digno de nuestro culto por Sí mismo este Corazón de Jesús, aunque no sea nada más que un poco de carne. ¿No es el corazón en la vida natural del cuerpo humano, el órgano más noble y más necesario, el encargado de distribuir a todos los miembros, la sangre que los vivifica, que alimenta, regula y purifica? Adorar el Corazón de Jesús, es adorar, por decirlo así, en su principio, en su misma fuente, la vida de sacrificio y de inmolación de nuestro Salvador. Es adorar el precioso receptáculo donde quedaban las últimas gotas de sangre, esperando que llegara la lanzada de Longinos, para derramarse. Este Corazón traspasado, permanecerá así eternamente, testigo de una vida que se ha entregado toda entera por la salvación del mundo.

El corazón de carne ocupa también un lugar preferente en el orden moral. Siempre se le ha considerado como sede de la vida afectiva del hombre, porque es el órgano en que repercuten, de modo más perfecto todos los altos y bajos de la vida. Las pulsaciones laten en ritmo armonioso con nuestros sentimientos, emociones y pasiones. El lenguaje ha admitido esta manera de ver; el corazón es quien ama, quien se compadece, sufre, quien se consagra y se da. Y así como la bajeza del corazón es origen de todos los vicios, el corazón noble y distinguido, es fuente de donde fluyen con el amor, todas las demás virtudes. Jesús, verdadero hombre, habló así de sí mismo. Ha ofrecido su corazón humano a nuestra consideración, mostrándolo aureolado de llamas ardientes y diciendo: “¡He aquí el corazón que tanto ha amado a los hombres!”, que; le ha llevado a soportar todos los sufrimientos y miserias de la humanidad, que se ha compadecido de la inmensa multitud de las almas, que le ha inspirado la idea de multiplicar los milagros, y la de instituir la sagrada Eucaristía y fundar la Iglesia, de padecer y morir para rescatarnos.



Si el corazón es para nosotros el centro donde están reunidas, el foco de donde irradian las cualidades y virtudes, si acostumbramos a venerar los corazones especialmente bienhechores, ¡cuánto más debemos honrar el Corazón de Jesús, santuario y tabernáculo de todas las virtudes! Los Himnos y Letanías del Oñcio las recuerdan ! con numerosas invocaciones que ponderaremos y meditaremos durante estos días. Y para persuadirnos más aún de la importancia y utilidad de la devoción al Sagrado Corazón, oigamos lo que decía un piadoso cartujo de Tréveris, muerto en 1461. Sus palabras nos indicarán todo lo que de- v bemos hacer para penetrar y vivir conforme a las intenciones de la Iglesia, que son las mismas de su celestial Esposo:

“Si queréis purificaros de vuestros pecados fácil y perfectamente, libraros de vuestras pasiones y enriqueceros de todos los bienes, ingresad en la escuela de la caridad eterna… Volved de nuevo, sumergios en espíritu…, todo vuestro , corazón y alma, en el dulcísimo Corazón de Nuestro Señor Jesucristo clavado en la cruz. Este Corazón rebosa de amor… Por su mediación tenemos acceso ante el Padre, en unidad de espíritu; abraza en su inmenso amor a todos los elegidos… En este dulcísimo Corazón hállase toda virtud, la fuente de la vida, la consolación perfecta, la verdadera luz que ilumina a todo hombre, pero de una manera especial a aquel que acude a El devotamente en las necesidades y aflicciones de la vida. Todo bien deseable se encuentra en él en abundancia; toda salvación y gracia nos llega de ese Corazón dulcísimo, no de otra parte. Es el foco del amor divino, siempre encendido en el fuego vivo del Espíritu Santo, que purifica, consume y transforma en su propio ser a todos aquellos que se unen y desean juntarse a El. Así pues, como todo bien nos llega de este dulcísimo Corazón de Jesús, debéis también referirlo todo a El, sin apropiaros nada… Confesaréis vuestros pecados en este mismo Corazón, pediréis perdón y gracia, Le alabaréis y agradeceréis… Por esto mismo, besaréis frecuentemente, con reconocimiento, este piadosísimo Corazón de Jesús inseparablemente unido al Corazón divino donde están todos los tesoros de la sabiduría y de la ciencia de Dios, quiero decir una imagen de este Corazón, o el Crucifijo. Aspiraréis continuamente a contemplarlo frente a frente, confiándole vuestras penas; así atraeréis a vuestro corazón, su espíritu y su amor, sus gracias y sus virtudes; a El deberéis acudir en los bienes y en los males, pondréis en El vuestra confianza, os acercaréis a El, habitaréis en su intimidad, a fin de que El, en cambio, se digne hacer su morada en vuestro corazón; allí descansaréis dulcemente y reposaréis en paz. Pues, aunque os abandonen los corazones de todos los mortales, este Corazón fidelísimo jamás os engañará, ni os abandonará. No descuidaréis tampoco honrar devotamente, e invocar a la gloriosa Madre de Dios y dulce Virgen María, para que ella se digne obteneros del dulcísimo Corazón de su Hijo todo lo que necesitéis. Como correspondencia, ofreceréis todo al Corazón de Jesús por sus manos benditas”.

MISA

El Introito canta los designios eternos de Dios con sus creaturas; designios llenos de bondad y de misericordia, de libertad y de vida; quiere librarlas de la muerte y las alimenta en tiempo de escasez. El Calvario y la Eucaristía, he ahí la manifestación del amor de Cristo hacia nosotros.

INTROITO

Los designios de su Corazón permanecen de generación en generación: para librar de la muerte sus almas y alimentarlas en el hambre. — Salmo: Alegraos, justos en el Señor: a los rectos conviene la alabanza. V. Gloria al Padre.

La Colecta resume de un modo maravilloso, el objeto de la presente ñesta. En el Corazón de su Hijo, en ese Corazón que nuestros pecados han hollado y herido, Dios nos dispensa misericordiosamente los tesoros infinitos de su amor. Nuestro culto al Sagrado Corazón no debe ser pues solamente un culto de reconocimiento por todos los beneficios divinos de amor y piedad; debe ser también un culto de expiación, de satisfacción por nuestras ofensas, por las ingratitudes y crímenes de todo el género humano; hacia esta obligación reparatoria enfoca la Iglesia nuestra devoción y nuestra plegaria.

COLECTA

Oh Dios, que, en el Corazón de tu Hijo, herido por nuestros pecados, te dignas darnos misericordiosamente los infinitos tesoros de tu amor: haz, te suplicamos, que, al presentarle el devoto obsequio de nuestra piedad, le ofrezcamos también el homenaje de una digna satisfacción. Por el mismo Señor.

EPISTOLA

Lección de la Epístola del Ap. S. Pablo a los Efesios. (in, 8-19).

Hermanos: A mí, el más pequeño de todos los santos, se me ha concedido esta gracia: la de anunciar a las gentes las inescrutables riquezas de Cristo: y la de revelar a todos cuál es la dispensación del misterio escondido desde los siglos en el Dios que creó todas las cosas: para que la multiforme sabiduría de Dios sea notificada ahora por la Iglesia a los principados y potestades en los cielos, conforme a la determinación eterna que hizo en Nuestro Señor Jesucristo, en el cual tenemos confianza y entrada segura por medio de su fe. Por esta causa, doblo mis rodillas ante el Padre de Nuestro Señor Jesucristo, del cual procede toda paternidad en los cielos, y en la tierra, para que, conforme a las riquezas de su gloria, haga que seáis corroborados con vigor por su Espíritu en el hombre interior: que Cristo habite, por la fe, en vuestros corazones : que estéis enraizados y cimentados en la caridad, para que podáis comprender con todos los santos cuál sea la anchura, y la largura, y la sublimidad, y la hondura: que conozcáis también la caridad de Cristo, que sobrepuja toda ciencia, para que seáis henchidos de toda la plenitud de Dios.

EL MISTERIO DE CRISTO. — Conviene retener en la memoria este pasaje luminoso en que San Pablo nos descubre en términos sublimes, el amor infinito de Dios hacia las criaturas. Eternamente, Dios tiene concebido su plan que es como la razón, la explicación, el motivo de la creación; y este plan es el de llamar a la humanidad entera a participar de la vida de Cristo. Tanto amó Dios a los hombres, que les entregó a su único Hijo, para que por él y en él fueran también los hombres, a su vez, hijos suyos para la eternidad. Cristo y sus tesoros de sabiduría y ciencia, Cristo, en quien todas las naciones son benditas y todos los hombres se salvan, identificados con él en la unidad del cuerpo místico; Cristo, que mora en nosotros y que nos hace vivir de la fe y del amor, ¡he aquí el misterio que apenas vislumbraron los Patriarcas y Profetas, y que se nos revela, en el Nuevo Testamento, con una claridad incomparable! Mas el Misterio de Cristo no se completa verdaderamente sino en nosotros y con nuestra cooperación. Todas las riquezas puestas tan liberalmente por Dios a nuestra disposición, cuya fuente es Cristo: la Iglesia, los Sacramentos, la Eucaristía, tienen como único fin la santificación individual de cada una de nuestras almas. Por eso el Apóstol eleva a Dios una oración apremiante, rogándole que sus ansias de misericordia y de amor, no queden fallidas ante nuestra obstinada rebelión, que no se vean frustrados los esfuerzos realizados en el Calvario. Le hace una súplica solemne para que reine por completo en nosotros ese ser interior que se nos infundió en el bautismo, el hombre nuevo, el cristiano, el hijo de Dios, mediante la ruina del hombre viejo por una constante adhesión a Cristo, una real comunión de vida, que someta a El toda nuestra actividad. Entonces la caridad resplandecerá soberana en nosotros y la realización completa del plan divino será coronada por la felicidad eterna.

En el Gradual y Verso aleluyático, se ponen a nuestra consideración e imitación, el inmenso amor que llena el Corazón del Hombre-Dios y le ha llevado a abrazar dolores increíbles para salvarnos, la dulzura y humildad de ese Corazón divino, síntesis que caracteriza toda la vida del Salvador.

GRADUAL

Dulce y recto es el Señor, por eso aplicará la ley a los que se aparten del camino. J. Guiará con juicio a los pacíficos, enseñará a los mansos sus caminos.

Aleluya, aleluya. V. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, porque soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas. Aleluya.

EVANGELIO

Continuación del santo Evangelio según S. Juan. (XIX, 31-37).

En aquel tiempo, los judíos, porque era la Parasceve, para que no permanecieran los cuerpos en la cruz el sábado, porque era un gran día aquel sábado, rogaron a Pilatos que fueran quebradas sus piernas y se quitasen. Fueron, pues, los soldados: y quebraron las piernas del primero y las del otro que habían sido crucificado con él. Mas, cuando llegaron a Jesús, como le vieron ya muerto, no quebraron sus piernas: sino que uno de los soldados abrió con la lanza su costado, y al punto brotó sangre, y agua. Y, el que lo vió, da testimonio de ello: y su testimonio es verdadero. Y él sabe que dice verdad, para que también vosotros creáis. Porque sucedió esto para que se cumpliera la Escritura: No le quebraréis un hueso. Y de nuevo otra Escritura dice: Verán al que traspasaron.

“¡Verán al que traspasaron!” Escuchemos este texto misterioso con el recogimiento emocionado de nuestra Madre la Iglesia. Veamos el origen de su nacimiento, Ha nacido ciertamente del Corazón del Hombre-Dios. No puede tener otro origen, porque es la obra, por excelencia, de su amor, y todas las demás obras las ha hecho con miras a esta Esposa. Eva fué extraída del costado de Adán de un modo figurativo; pero la huella no debía permanecer allí, por temor de que no pareciese que la mujer había sido extraída del hombre sino sólo por un gran misterio, y para que no se quisiera ver en ello inferioridad de naturaleza para ella. Mas era conveniente que en el Salvador perdurasen las huellas gloriosas de esta procedencia, porque El verifica la realidad. Es necesario, que su Esposa, fundada en este origen, pueda tener acceso a su amor, y que los caminos se abran siempre ante su presencia, para que logre conquistar pronto y con seguridad su Corazón en todas las cosas.

El Domingo de Ramos, escuchamos ya en la antífona del Ofertorio, el llanto doloroso del Señor, al verse abandonado de todos sus amigos durante su Pasión. Al repetirla aquí, la Iglesia nos exhorta a consolar a este Corazón Sagrado tan frecuentemente vulnerado por los pecados de los ingratos, uniendo para esto nuestra oblación a la de Cristo. Mas, aunque el valor del sacrificio de Cristo es universal e inagotable, sin embargo de eso, la admirable disposición de la divina Sabiduría exige que la aplicación de sus frutos se halle en relación con nuestra colaboración, y que, según las palabras del Apóstol completemos en nuestra carne lo que falta a la Pasión de Cristo en favor de su cuerpo místico. Para recibir los frutos de salvación, ministros y fieles deben unir su inmolación a la del Salvador, para que también ellos se muestren hostias vivas, santas y agradables a Dios.

OFERTORIO

Improperio y miseria soportó mi Corazón, y esperé a que alguien se contristara conmigo, y no lo hubo; busqué quien me consolara, y no lo hallé.

Tanto la Secreta como el Prefacio que la sigue, rememoran las ideas expresadas por la Colecta: gracia y misericordia, amor y reparación, son los grandes pensamientos que la Iglesia nos sugiere durante este día.

SECRETA

Suplicárnoste, Señor, mires a la inefable caridad del Corazón de tu amado Hijo: para que, lo que te ofre-” cemos, sea un don que te agrade a ti y sirva de expiación de nuestros pecados. Por el mismo Señor.

PREFACIO

Es verdaderamente digno y justo, equitativo y saludable que, siempre y en todo lugar te demos gracias. a ti, Señor santo, Padre omnipotente, eterno Dios: Que quisiste que tu Unigénito, pendiente de la cruz.j fuera traspasado por la lanza de un soldado; para que’ el corazón abierto, sagrario de la divina largueza, de-¡ rramase sobre nosotros torrentes de misericordia y de gracia, y, el que nunca cesó de arder en amor por nosotros, fuese descanso para los piadosos y para los penitentes patente asilo de salud. Y, por eso con los Angeles y los Arcángeles, con los Tronos y las Dominaciones, con toda la milicia del ejército celeste, cantamos el himno de tu gloria, diciendo sin cesar: Santo, Santo, Santo, etc.

Al repetir la Comunión las palabras del Evangelio, nos invita a considerar el Corazón de Cristo, abierto, herido por nuestros pecados, de donde brotan torrentes de gracia vivificante.

GRADUAL

Dulce y recto es el Señor, por eso aplicará la ley a los que se aparten del camino. J. Guiará con juicio a los pacíficos, enseñará a los mansos sus caminos.

Aleluya, aleluya. V. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, porque soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas. Aleluya.

EVANGELIO

Continuación del santo Evangelio según S. Juan. (XIX, 31-37).

En aquel tiempo, los judíos, porque era la Parasceve, para que no permanecieran los cuerpos en la cruz el sábado, porque era un gran día aquel sábado, rogaron a Pilatos que fueran quebradas sus piernas y se quitasen. Fueron, pues, los soldados: y quebraron las piernas del primero y las del otro que habían sido crucificado con él. Mas, cuando llegaron a Jesús, como le vieron ya muerto, no quebraron sus piernas: sino que uno de los soldados abrió con la lanza su costado, y al punto brotó sangre, y agua. Y, el que lo vió, da testimonio de ello: y su testimonio es verdadero. Y él sabe que dice verdad, para que también vosotros creáis. Porque sucedió esto para que se cumpliera la Escritura: No le quebraréis un hueso. Y de nuevo otra Escritura dice: Verán al que traspasaron.

“¡Verán al que traspasaron!” Escuchemos este texto misterioso con el recogimiento emocionado de nuestra Madre la Iglesia. Veamos el origen de su nacimiento, Ha nacido ciertamente del Corazón del Hombre-Dios. No puede tener otro origen, porque es la obra, por excelencia, de su amor, y todas las demás obras las ha hecho con miras a esta Esposa. Eva fué extraída del costado de Adán de un modo figurativo; pero la huella no debía permanecer allí, por temor de que no pareciese que la mujer había sido extraída del hombre sino sólo por un gran misterio, y para que no se quisiera ver en ello inferioridad de naturaleza para ella. Mas era conveniente que en el Salvador perdurasen las huellas gloriosas de esta procedencia, porque El verifica la realidad. Es necesario, que su Esposa, fundada en este origen, pueda tener acceso a su amor, y que los caminos se abran siempre ante su presencia, para que logre conquistar pronto y con seguridad su Corazón en todas las cosas.

El Domingo de Ramos, escuchamos ya en la antífona del Ofertorio, el llanto doloroso del Señor, al verse abandonado de todos sus amigos durante su Pasión. Al repetirla aquí, la Iglesia nos exhorta a consolar a este Corazón Sagrado tan frecuentemente vulnerado por los pecados de los ingratos, uniendo para esto nuestra oblación a la de Cristo. Mas, aunque el valor del sacrificio de Cristo es universal e inagotable, sin embargo de eso, la admirable disposición de la divina Sabiduría exige que la aplicación de sus frutos se halle en relación con nuestra colaboración, y que, según las palabras del Apóstol completemos en nuestra carne lo que falta a la Pasión de Cristo en favor de su cuerpo místico. Para recibir los frutos de salvación, ministros y fieles deben unir su inmolación a la del Salvador, para que también ellos se muestren hostias vivas, santas y agradables a Dios.

OFERTORIO

Improperio y miseria soportó mi Corazón, y esperé a que alguien se contristara conmigo, y no lo hubo; busqué quien me consolara, y no lo hallé.

Tanto la Secreta como el Prefacio que la sigue, rememoran las ideas expresadas por la Colecta: gracia y misericordia, amor y reparación, son los grandes pensamientos que la Iglesia nos sugiere durante este día.

SECRETA

Suplicárnoste, Señor, mires a la inefable caridad del Corazón de tu amado Hijo: para que, lo que te ofre-” cemos, sea un don que te agrade a ti y sirva de expiación de nuestros pecados. Por el mismo Señor.

PREFACIO

Es verdaderamente digno y justo, equitativo y saludable que, siempre y en todo lugar te demos gracias. a ti, Señor santo, Padre omnipotente, eterno Dios: Que quisiste que tu Unigénito, pendiente de la cruz.j fuera traspasado por la lanza de un soldado; para que’ el corazón abierto, sagrario de la divina largueza, de-¡ rramase sobre nosotros torrentes de misericordia y de gracia, y, el que nunca cesó de arder en amor por nosotros, fuese descanso para los piadosos y para los penitentes patente asilo de salud. Y, por eso con los Angeles y los Arcángeles, con los Tronos y las Dominaciones, con toda la milicia del ejército celeste, cantamos el himno de tu gloria, diciendo sin cesar: Santo, Santo, Santo, etc.

Al repetir la Comunión las palabras del Evangelio, nos invita a considerar el Corazón de Cristo, abierto, herido por nuestros pecados, de donde brotan torrentes de gracia vivificante.

COMUNION

Uno de los soldados abrió con la lanza su costado, y al punto salió sangre y agua.

POSCOMUNION

Dennos, Señor Jesús, tus santos Misterios un fervor divino con el que, experimentada la suavidad de tu dulcísimo Corazón, aprendamos a despreciar las cosas terrenas y a amar las celestiales. Tú que vives.


jueves, 6 de junio de 2024

Bergoglio propagandista de los impenitentes homosexuales prostitutos travestis

 

Gloria TV Noticias

"Aquí está, la enfant terrible....", dijo Francisco al final de su recorrido por la plaza de San Pedro tras la audiencia general del 5 de junio, refiriéndose a la hermana Geneviève Jeanningros, de 81 años.

OsservatoreRomano.va informa de que Francisco saludó a la hermana, que vive con sor Anna Amelia en una caravana entre prostitutas homosexuales y travestis en Roma. Lleva 56 años alentándolas en su vicio sin llamarlas al arrepentimiento.

Francisco ve en ella "el Evangelio [según Bergoglio] vivido en la tierra". Si hubiera intentado llevar a los travestis a Cristo, Francisco la habría insultado por "rígida", "dogmática", "promotora del proselitismo" o algún otro epíteto.

El miércoles, Jeanningros apareció con una persona llamada "Ada", a la que Francisco dio un rosario y una bendición. Se colocaron en primera fila, como es costumbre de Francisco cuando recibe a travestis que aprovechan la ocasión para promover su vicio.

El próximo miércoles, Jeanningros volverá con otro grupo de diez privilegiados, siete de los cuales son activistas homosexuales: "Le quieren mucho porque es la primera vez que un Papa recibe a transexuales y homosexuales [= no les lleva a Cristo]", declaró a VaticanNews.va.

Hace algún tiempo, llevó a la familia de un médico homosexual estadounidense que vive en pecado público pero pudo saludar a Francisco, que le bendijo.

Arzobispo Viganò: 'Bergoglio es uno de los principales activistas de la infernal agenda LGBTQ +'


LifeSiteNews: ‘El objetivo de Bergoglio es normalizar la sodomía y toda perversión sexual (tanto entre los laicos como entre el clero), destruir el propio sacerdocio y promover la transición sinodal de la Misa a celebraciones sin sacerdote’, escribió Viganò el martes.

Archbishop Viganò: Bergoglio’s goal is to normalize sodomy - LifeSite (lifesitenews.com)





Santa Hildegarda, Alemania 1179

Atraerá a la gente dándole completa libertad de dejar de observar todos los mandamientos divinos y eclesiásticos, perdonándole sus pecados y exigiendo que sólo crean en su divinidad… Concederá libertad total de los mandamientos de Dios y de la Iglesia y permitirá que todos vivan según sus pasiones... Se esforzará por hacer que la religión sea conveniente. Dirá que no es necesario ayunar ni amargarse la vida con renunciación.

 “En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado.” Hildegardis Bingensis, Liber Divinorum Operum. Cura et studio Albert Derolez et Peter Dronke. In: CCCM. Vol. 92, Turnhout, Brepols, 1996, pp. 451-452.


 “La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios” 


miércoles, 5 de junio de 2024

El apostata Bergoglio intenta nuevamente equiparar la falsa religión del Islam con el catolicismo

 

El Falso papa Jorge Bergoglio intenta nuevamente equiparar la catolicidad y el Islam

 Gloria TV Noticias

Durante su visita a la prisión de Montorio, en Verona, el 18 de mayo, Francisco afirmó que "la figura de María es una figura común al cristianismo y al islam".

Añadió de la Virgen que "nos une a todos", lo que no es cierto ya que el Islam niega que la Virgen sea la Madre de Dios y que Cristo sea el Hijo de Dios

Raymond Ibrahim señala en LifeSiteNews.com (31 de mayo) que el Vaticano intenta convencer a los "católicos", mediante conferencias o publicaciones, de que el islam es una "fe hermana". Para ello, refigura figuras bíblicas con atributos totalmente diferentes y antibíblicos.

Por ejemplo, el islam presenta a la Virgen María como "casada" con Mahoma en el paraíso. En un hadiz incluido en el corpus del famoso Ibn Kathir (1300-1373), Mahoma declaró que "Alá me casará con María en el paraíso".

San Eulogio de Córdoba, obispo y mártir en la España ocupada por los musulmanes, escribió: "No repetiré el sacrilegio que ese perro impuro [Mahoma] se atrevió a proferir sobre la Santísima Virgen, Reina del Mundo, Santa Madre de nuestro venerable Señor y Salvador. Afirmó que la desfloraría en el otro mundo".

Declarado culpable de hablar mal del Islam, Eulogio fue torturado públicamente y ejecutado en Córdoba en 859.













El Islam es una manifestación del anticristo que niega el dogma de la encarnación de Jesús.



En Argentina el apostata y nuevo Judas traidor Jorge Mario Bergoglio Sivori ya había traicionado a Jesucristo y a la Iglesia.
Musulmán Omar Abboud, Lider Islámico,  con Bergoglio y Abraham Skorka en Argentina.

Arzobispo Viganò: No he ido y no iré nunca al Santo Oficio. La condena ya está escrita. Cismático es Bergoglio

Arzobispo Viganò: 'Bergoglio es uno de los principales activistas de la infernal agenda LGBTQ +' Marco Tosatti §§§ COMUNICADO de S.E...