"El fin último de la masonería coincide con el del comunismo": suprimir a la Iglesia y el Cristianismo.
“El objetivo ya no es la destrucción de la Iglesia, sino más bien hacer uso de ella por medio de la infiltración. ” Obispo Graber, "San Atanasio", pp 64-65.
Así como los hospitales comunistas eran sólo para los comunistas. Bergoglio favorece a sus cómplices.
“Les cuento algo divertido: el gran perseguido, Gustavo Gutiérrez, el peruano, concelebró la Misa conmigo”, Francisco
Estos herejes en su rebelión contra Dios y contra la Iglesia buscan por todos los medios sustituir a la Iglesia por la llamada “iglesia de los pobres para los pobres” donde estos servilistas en lugar de servirle al Verdadero Dios se ponen al servicio de los que se rebelan contra Dios y contra las enseñanzas. de la Iglesia. En su lucha de clases marxista, la Iglesia Católica y las Leyes de Dios son considerados opresores y los pecadores impenitentes son considerados los 'oprimidos'.
En esta 'iglesia de los pobres para los pobres' la Eucaristía también es reemplazada por un concepto ideológico marxista. Por eso esta secta herética apóstata cismática promueve las comuniones sacrílegas para adúlteros, homosexuales, políticos abortistas, etc.
Sobre una Cierta "LIBERACIÓN" por el Teólogo Cardenal Joseph Ratzinger
Reportaje sobre los conceptos apóstatas, heréticos y cismáticos de la Teología Marxista de la Liberación
—¿Cuáles son los principales errores en que incurre la TLM?
—En primer lugar está el hecho de asumir que la teología —y son definiciones que ellos mismos dan— es la reflexión crítica sobre la praxis histórica a la luz de la Palabra. Eso significa que la teología ya no reflexiona sobre la Revelación, sino sobre el hecho concreto —que ellos llaman la praxis histórica— que es la lucha de los pobres y oprimidos por su liberación.
Esta hermenéutica, esta metodología, ha sido juzgada por la Congregación para Doctrina de la Fe, en su Instrucción “Libertatis nuntius", como un error porque desde esa perspectiva lo que se está haciendo no es teología sino sociología religiosa (…), y seguramente el hecho de que la TLM se quede en un plano meramente político es uno de sus defectos principales.
Lo segundo: el asumir el análisis marxista. Pienso que ese es el tema central y lo que trae esas desviaciones y riesgos de desviación “ruinosos para la fe y la vida cristiana” que también señalaba en su momento la “Libertatis nuntius”. Desde la asimilación del análisis marxista se reinterpreta todo lo cristiano y desde allí aparecen otra serie de problemas.
—¿Cómo cuáles?
—Por ejemplo, la salvación se interpreta como una realidad meramente horizontal con la consecución de una armonía que se queda en el plano político; Jesucristo es visto como un líder político, como un revolucionario, como un subversivo, así lo han llamado, y se pierde de vista su dimensión divina.
Algunos teólogos de la liberación, a partir de estos supuestos, han afirmado que Jesucristo no es persona divina, sino que es simplemente un hombre en el cual Dios manifiesta su amor por los pobres, por los oprimidos. Cosa, que así tomada, es herejía.
Hay un tercer aspecto en el cual, sobre una visión muy reductiva, la Iglesia es vista como el pueblo oprimido que lucha su liberación, se interpreta como “iglesia popular”, un nombre que se plasmó en la Nicaragua de los años '80, y que obviamente fue un experimento que fracasó; pero se entiende a la Iglesia como los que luchan por la liberación, por lo tanto quienes no participan de esa lucha no son iglesia, quedan de alguna manera excluidos lo cual lleva pues a un sectarismo.
Pero la dificultad está en entender qué cosa significa "pobre" para la Teología de la Liberación, y en concreto para Gustavo Gutiérrez, el "pobre" no es el humilde, el que confía en Dios, no es ni mucho menos el que nos presenta la Sagrada Escritura."Pobre" para Gustavo Gutiérrez, es el oprimido, el proletario, y cito textualmente "La fuerza histórica de los pobres" en la pág. 79, el proletario —dice— que es explotado y que lucha justamente por su liberación. Para él “pobre” es el miembro de una clase social que está enfrentada y en lucha contra otra clase social explotadora y opresora.
Entonces el problema no es la “opción por el pobre”, el problema es la concepción ideológica marxista que tiene él de "pobre". Esa es la dificultad.
A la hora de entender qué cosa es la Eucaristía. Para ellos, la Eucaristía ya no es el sacramento que nos remite al sacrificio de Jesucristo en la cruz y su Resurrección, sino más bien un momento en que el pueblo oprimido toma conciencia de su opresión y de su lucha liberadora. La Eucaristía se convierte en un momento de concientización ideológica.
1 Timoteo 4:1 El Espíritu claramente dice que en los últimos tiempos algunos renegarán de la fe, dando oídos a espíritus seductores y enseñanzas diabólicas.
Sin arrepentimiento No hay Salvación, pero para esta secta satánica apóstata no son los pecadores que violan la Ley de Dios los que tienen que arrepentirse, sino que ellos en su rebelión contra Dios exigen que sea la Iglesia la que tenga que pedir perdón a los homosexuales impenitentes, a los paganos idólatras, etc.
Yo le he dado tiempo para que se arrepintiese; pero no quiere arrepentirse de su fornicación,' Apocalipsis 2:21
Papa Pío XII: Quien acusa a la Iglesia y su Moral de dura y rígida, acusa en realidad a Jesucristo.
«Bergoglio es un hombre de gestos»: Clelia Luro de Podestá
Daniel 11:32Con halagos hará apostatar [corromperá] a los que obran inicuamente hacia el pacto, mas el pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará.
Santo Tomas de Aquino enseña que : La expresión exterior tiende a manifestar lo que se cree en el corazón.
Dios igualmente aborrece al impío y su impiedad; ambos, obra y artífice, serán igualmente castigados. ( Sab. 14:9-10)
2 Timoteo 3Aparentarán una gran religiosidad, pero con sus hechos negarán el verdadero poder de la religión. Apártate de esa clase de gente.
2 Corintios 5:10 - Biblia Torres Amat 1825siendo como es forzoso que todos comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba el pago debido a las buenas o malas acciones que habrá hecho mientras ha estado revestido de su cuerpo.
Job 34:11Él paga a cada uno según sus obras;hace que cada cual reciba lo que merece.
San Mateo 16:27 Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles; y entonces dará a cada uno según sus obras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.