'Algunas personas ahora no son conscientes del Evangelio. Es hora de que nos alejemos de nuestras malas acciones y volvamos al Señor.
Obispo Santus Wanok |
(LifeSiteNews) — Los obispos y sacerdotes católicos de Uganda han instado a los fieles a utilizar la temporada de Cuaresma para arrepentirse de pecados graves como la homosexualidad y luchar contra la propagación de la propaganda pro-LGBT respaldada por Occidente.
Según el medio de noticias ugandés Daily Monitor, el clero de varias diócesis ha marcado el comienzo de la Cuaresma con llamados al arrepentimiento y al ayuno, especialmente dada la amenaza de la ideología LGBT y su corrupción en la sociedad.
El reverendo Sanctus Lino Wanok, obispo de la Diócesis de Lira, le dijo a su rebaño que no “atrajera a nadie al pecado de la homosexualidad, ya que no es humano; es la muerte, de la cual la humanidad debe arrepentirse.”
“Dios quiere la salvación para esa persona y esa persona puede salvarse si la liberamos de eso”, agregó.
El padre Agabito Arinaitwe, párroco de la parroquia católica Uganda Martyrs, lamentó el aumento de casos de hombres y mujeres que se identifican como LGBT y actúan como si la homosexualidad fuera un “derecho humano”.
“Algunas personas ahora no son conscientes del Evangelio. Es hora de que nos alejemos de nuestras malas acciones y volvamos al Señor”, dijo.
LifeSiteNews ha estado informando sobre los valientes católicos en África que se oponen a los intentos liderados por Occidente de normalizar la homosexualidad, el aborto y la anticoncepción entre su gente. El obispo Joseph Mwongela, de la diócesis de Kitui, Kenia, le dijo a LifeSiteNews que los fieles católicos deberían estar dispuestos a ser martirizados por las verdades fundamentales sobre la vida, el matrimonio y la familia.
Seguir Leyendo la Noticia en LifeSiteNews
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.