"Persigamos al justo que nos fastidia"
Proverbios 17:15
El que justifica al impío, y el que condena al justo,
ambos son igualmente abominación al Señor.
El apóstata Jorge Bergoglio persigue al fiel Padre Tamayo.
El anticatólico y activista homosexual Jorge Mario Bergoglio usa la 'excomunión' como arma de venganza contra los sacerdotes fieles que no se unen a su rebelión contra Dios y que permanecen fieles a las enseñanzas de la Iglesia católica.
Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos. Mensaje profético de Nuestra Señora de La Salette.
Otro fiel sacerdote excomulgado de la secta de Bergoglio
Gloria TV Noticias:
No pasa una semana sin que tengamos noticias de un sacerdote que ha decidido arriesgar su existencia hablando claro.
La Iglesia sigue sumida en un grave cisma en el que cada vez más sacerdotes no se sienten representados por Francisco, que debe cargar con la responsabilidad de ello.
En el último caso, monseñor José Rafael Quirós, arzobispo de San José de Costa Rica, ha anunciado que don Pablo de Jesús Tamayo Rodríguez, de 81 años, ha sido "excomulgado" latae sententiae "por haber cometido el delito de cisma".
Monseñor Quirós escribe que "se ha llevado a cabo un proceso canónico que ha dado como resultado la 'excomunión' del sacerdote".
En su declaración sobre la "excomunión", Monseñor Quirós se refiere incluso a su deber de "velar por la salvación de las almas", del que no se acordó cuando, junto con los demás prelados del Novus Ordo de Costa Rica, "prohibió" la celebración de la Santa Misa.
El hipócrita prelado pidió entonces a sus fieles que rezaran por "la perseverancia y la fidelidad de todos, sacerdotes y laicos, a la verdad del Evangelio que la Iglesia pretende enseñar y transmitir al mundo".
En marzo de este año, el (apostata) Arzobispo recibió durante 45 minutos en su casa al líder de la Gran Logia de Costa Rica.
La Gran Logia dijo después que el encuentro había tenido lugar gracias a los vientos de lo que llamó "apertura" en las relaciones entre la masonería y la Iglesia.
La secta masónica promueve el aborto, la eutanasia, la homosexualidad, la guerra y la supresión de la libertad de expresión, pero para monseñor Quirós esto no basta para excomulgarla.