R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 16 de septiembre de 2024

La declaración apóstata de Bergoglio de que “todas las religiones son un camino hacia Dios” tiene sus raíces en Argentina

Como podemos ver, Abu Dhabi no es el primer pacto apóstata de Bergoglio.




Buenos Aires, 05 Mayo del 2006




El apóstata Jorge Bergoglio pactando con los protestantes apoyando los estatutos del Parlamento de las Religiones en Argentina.




 Gloria TV Noticia 

La reciente declaración apóstata de Francisco de que "todas las religiones son un camino hacia Dios" no es un comentario improvisado, sino que tiene un largo patrón.


Existe una conexión poco divulgada entre Francisco y la "Iniciativa de Religiones Unidas (URI)", con sede en San Francisco.

La Iniciativa de Religiones Unidas fue fundada en 1995 por William Swing, un obispo laico de la Diócesis Episcopal de la Bahía de San Francisco y tiene oficinas regionales en 83 países. Lee Penn escribió (NewOxfordReview.org, diciembre de 1998) que la URI trabaja en estrecha colaboración con las Naciones Unidas y ha recibido financiación de fundaciones, entre ellas las dirigidas por George Soros y Bill Gates.

Los responsables de la URI describen el "proselitismo" como obra de "fundamentalistas", una visión y una dicción con las que Bergoglio se siente comprometido.

En 2007, la URI celebró su 10º aniversario fuera de toda sede, en la catedral de Buenos Aires. El cardenal Bergoglio asistió al acto.


Ya antes, Bergoglio era un conocido y elogiado partidario de la URI en Buenos Aires.


El martes 20 de noviembre de 2007, Fabián Vázquez de Radio cristiandad denunció la apostasía de Bergoglio en una entrada titulada "Supermercado de Religiones", donde denunció la promoción de la idolatría por parte de Bergoglio.





Las fotos fueron tomadas del sitio oficial. 








No es extraño que el apostata Bergoglio fuera propuesto por Simon Peres como el líder mundial de una ONU de las religiones.




Y los cómplices de Bergoglio son sus viejos colaboradores en su rebelión contra Dios y la Iglesia. 




                                                         18 abr. 2007 Inauguración del curso de diálogo interreligioso






Musulmán Omar Abboud, Lider Islámico,  con Bergoglio y Abraham Skorka en Argentina.


Judas Bergoglio y el Sanedrín abrazando el Islam


El falso papa se pone por encima de Cristo y por encima de Dios para dar una seudo bendición a titulo personal y confirmar a los idolatras de las falsas religiones en su rechazo al verdadero Dios.

viernes, 13 de septiembre de 2024

Singapur: El apóstata Jorge Bergoglio nuevamente contradice públicamente a Jesucristo y repudia la fe católica

                    La Gran Apostasía 

                     "Roma perderá la fe y será la sede del Anticristo."

Según el apóstata Bergoglio, ni Cristo ni la Iglesia Católica son necesarios para la salvación. Pero las masas que siguen a Bergoglio a pesar de su apostasía pública están bajo la influencia satánica. Prefieren creer las mentiras de Bergoglio antes que a Cristo. Están como bajo un hechizo que ya ni siquiera razonan pues si Cristo y la Iglesia no fueran necesarios para la salvación, mucho menos este falso Papa.

Anathema Sit Bergoglio

Gloria TV Noticias

En Singapur, Francisco dijo a los jóvenes lo siguiente


"Todas las religiones son caminos hacia Dios. Son, por hacer una comparación, como diferentes lenguas, diferentes dialectos, para alcanzar esta meta. Pero Dios es Dios para todos. Si se empieza a luchar diciendo: 'Mi religión es más importante que la tuya, la mía es verdadera y la tuya no', ¿adónde nos llevará eso? Sólo hay un Dios y cada uno tiene un lenguaje para llegar a Dios. Algunos son sijs, otros musulmanes, otros hindúes, otros cristianos: son caminos diferentes que conducen a Dios' [así que no dé su donativo al Vaticano, déselo a la mezquita]".

Los católicos se preocupan por Cristo

Juan 14:6: Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí". Se trata de una afirmación central de exclusividad en la salvación, que indica que Jesús es el único camino hacia Dios.

Otros versículos relevantes son:

Juan 10:9: "Yo soy la puerta. Si alguno entra por mí, se salvará, y entrará y saldrá y hallará pastos". Esta metáfora enfatiza a Jesús como el único camino de salvación.

En Hechos 4:12, San Pedro dice: "Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos".

Francisco también dijo algo más: "Quiero decirles algo histórico: toda dictadura en la historia, lo primero que hace es eliminar el diálogo".

Intente "dialogar" con Francisco y será eliminado en cuestión de días.






Los impenitentes bergoglianos también serán castigados en el Infierno.


 San Ignacio de Antioquia advirtió que todo aquel que «por su pésima doctrina corrompiere la fe de Dios por la cual fue crucificado Jesucristo, irá al fuego inextinguible, él y los que le escuchan» (Ef 16, 2).

 

1 Juan 5:10-13 El que cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, ha hecho a Dios mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado respecto a su Hijo

 

"Un católico apostata del cristianismo, ya sea de manera privativa (renunciando simplemente a toda creencia en Cristo), o por el contrario (adoptando alguna forma de incredulidad, como el indiferentismo..." (McHugh, Callan, Teología moral, 835).

 

Marcos 16:16
El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.

 


2 Juan 1:9-11 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo. Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden; porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones.

Bergoglio dice que no le interesa convertir a los Ateos sino cómo viven su ATEISMO; es decir cómo viven su RECHAZO A DIOS


2 Tesalonicenses 1:8-9 Vendrá para castigar a los que no reconocen a Dios ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesús. Éstos serán castigados con destrucción eterna, y serán arrojados lejos de la presencia del Señor y de su gloria y poder,


 

1 Corintios 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. Ven, Señor.



Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.

 

Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.

 


Filipenses 2:10
para que ante el nombre de Jesús
se doble toda rodilla
en el cielo y en la tierra
y debajo de la tierra

La declaración apóstata de Bergoglio de que “todas las religiones son un camino hacia Dios” tiene sus raíces en Argentina

Como podemos ver, Abu Dhabi no es el primer pacto apóstata de Bergoglio. Buenos Aires, 05 Mayo del 2006 El apóstata Jorge Bergoglio pactando...