R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 12 de julio de 2025

Prevost profanó la Misa poniéndola al servicio de la agenda 2030 de la ONU, siguiendo el panfleto apóstata de Bergoglio Laudato si'

 Robert Francis Prevost al servicio de la ONU, promueve el Panfleto apóstata Laudato si' de Bergoglio.





La seudo- enciclica de Bergoglio promueve el culto pagano de la carta a la Tierra de la ONU.

 Líderes de la REPAM y la REMAM, que promueven el culto a la Pachamama
 y la agenda marxista amazónica, se reunieron con Prevost en el Vaticano. 



Apóstatas disidentes franciscanos entregan el Premio Laudato Si’
 al ex sacerdote apóstata Leonardo Boff


En lugar de llamar a la gente a abandonar el pecado de la impureza sexual y a santificarse, como la Palabra de Dios claramente afirma que es la voluntad de Dios para nosotros, este impostor sigue la agenda izquierdista de Bergoglio y tergiversa la Palabra de Dios para llamar a una "conversión" ecológica. La Escritura afirma claramente que la maldición de la tierra se debe a los pecados del hombre. Pero este impostor, al igual que su mentor Bergoglio, cambia el significado de la palabra "pecado" y la manipula astutamente para promover la infernal agenda anticatólica de la ONU.

Si la tierra está maldita, como cuando Dios maldijo a Sodoma y Gomorra y hasta la dejó infértil, es a causa de pecados como la homosexualidad, el aborto y el adulterio.

La Virgen María reveló en Fátima que más almas van al infierno por los pecados de la carne que por cualquier otra razón.


Romanos 8:8
 “Los hombres carnales  no pueden agradar a Dios”



Proverbios 14:34-35
 La justicia engrandece a la nación,
pero el pecado es afrenta para los pueblos.


1 Corintios 6:9-10
¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

Salmos 106:38 y derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, a quienes sacrificaron a los ídolos de Canaán, y la tierra fue contaminada con sangre.
Por la Violación del Primer Mandamiento con el Grave Pecado de la Idolatría a los falsos dioses como el culto pagano a la Pachamama.


Santiago 3:15
Esta sabiduría no es la que viene de lo alto, sino que es terrenal, natural, diabólica.




El Catecismo nos pone en guardia contra la impostura religiosa del Anticristo, que ofrece a los hombres una aparente solución a los problemas actuales a cambio de la apostasía.

Prevost sigue la agenda terrenal de Bergoglio para construir la Ciudad sin Dios.



Precisamente esa secta sinodal de Bergoglio que Prevost promueve desafiando a Dios, causará la mayor maldición sobre la humanidad.

Prevost promueve ese tal cuidado de la “fosa común” en connivencia con los viejos enemigos de la Iglesia que han declarado la guerra a las leyes de Dios.
''Esta paz entre los hombres no será larga: 25 años de abundantes cosechas les harán olvidar que los pecados de los hombres son la causa de todos los males que suceden en la tierra.'' Palabras de la Virgen de la Salette

Dios utiliza medios naturales para castigar a un Pueblo rebelde.

“La Santa Fe de Dios será olvidada... Los poderes civiles y eclesiásticos serán abolidos, todo orden y toda justicia serán pisoteados; no se verán más que homicidios, odio, envidia, mentira y discordia, sin amor por la patria ni por la familia”. (Revelaciones de La Sallete).



El 14 de Julio de 1972 la estatua de la virgen peregrina de Fátima lloro en la Ciudad de Nueva Orleans.

“… este hecho ocurrió 1 mes antes de la primera decadencia moral en Sur de los Estados Unidos , del evento anual del ‘orgullo homosexual-Gay pride- celebrada en Nueva Orleans, y 6 meses antes de Roe v Wade, cuando se legalizó el aborto.”

Prevost al Igual que Bergoglio engaña a la gente con un evangelio falso que conduce a la destrucción eterna.


El Gran engañador Jorge Bergoglio 

La teología marxista de liberación reinterpreta el cristianismo cambiando los conceptos de pobre, pecado, Eucaristía, etc.

El 16 de noviembre de 1965 cuarenta sacerdotes firman en Roma el pacto de las Catacumbas que es considerado uno de los antecedentes de la teología marxista de la liberación. 

Jon Sobrino SJ, uno de los Padres de la teología marxista de la liberación, estrecho colaborador  de Romero, en 1968 participó  de la Conferencia en Medellín que le abrió  la puerta a la insurrección social. El herético Jesuita cambió el concepto de pecado “Sobrino define el pecado como estructura social injusta o “lo que causa la muerte.” Los ejemplos de los pecadores para él eran las oligarquías, las corporaciones multinacional, las diversas fuerzas armadas y “prácticamente todos los gobiernos.”


En 2019 los apóstatas traidores a Cristo renovaron el “Pacto de las Catacumbas” 




«Por lo tanto, queridos, de aquellos [herejes de] que estamos hablando huid como de veneno mortal, execradlos, desviaos de ellos y si, advertidos por vosotros, no quisieren corregirse, evitad conversar con ellos porque como está escrito, “la palabra de ellos es como la gangrena, que corroe” (2 Tm 2, 17). (San León Magno. Sermones in praecipuis totius anni festivitatibus ad romanum plebem habiti. Pars 2: Sermo XCVI – Sive tractatus contra heresim Eutychis; habitus Romae in Basilica Sanctae Anastasiae, cap. 3)

2 Crónicas 7:14
y mi pueblo, sobre el cual es invocado mi Nombre, se humilla, orando y buscando mi rostro, y se vuelven de sus malos caminos, yo les oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.


Catecismo Mayor Papa San Pío X
544.- ¿Cómo se llaman por esta razón estos cinco sacramentos? - Estos cinco sacramentos, a saber: Confirmación, Eucaristía, Extremaunción, Orden Sagrado y Matrimonio, se llaman sacramentos de vivos, porque los que los reciben han de estar sin pecado mortal, esto es, ya vivos a la gracia santificante.


Proverbios  28,13 El que oculta sus pecados no prosperará, más el que los confiese y se convierta, obtendrá misericordia.

 ‟La causa por la cual la mayoría de la gente se condena, es la falta del firme propósito de enmienda en sus confesiones.” (X, 56). Don Bosco 

1 Tesalonicenses 4:

3-Porque esta es la voluntad de Dios: vuestra santificación; que os alejéis de la fornicación ...

6.Que nadie falte a su hermano ni se aproveche de él en este punto, pues el Señor se vengará de todo esto, como os lo dijimos ya y lo atestiguamos,

7- pues no nos llamó Dios a la impureza, sino a la santidad.
8- Así pues, el que esto deprecia, no desprecia a un hombre, sino a Dios, que os hace don de su Espíritu Santo.


Gálatas 5:24
 Y los que son de Cristo Jesús, ya han crucificado la naturaleza del hombre pecador junto con sus pasiones y malos deseos.
 

jueves, 10 de julio de 2025

Bergoglio el mayor azote de la Iglesia de Cristo


 «Expresó durante doce largos años el más radical relativismo moral y religioso... y odio feroz contra la Verdad»


Jorge Mario Bergoglio (1936-2025) fue durante doce largos años el mayor azote de la Iglesia de Cristo. Pretendiendo dirigirla, la ha profanado, la ha mancillado, la ha deshonrado con toda forma de impiedad, idolatría y blasfemia. Más o menos al mismo nivel que aquel Benedicto IX (1012-1055), también de dudosa elección, a quien san Pedro Damián definió como “la peste del mundo y la vergüenza de la humanidad”.


Enemigo del Bien, de lo Bello y de lo Verdadero, Bergoglio adoró e hizo adorar a un ídolo pagano en el santuario (la pachamama), blasfemó varias veces contra Cristo y la Virgen, participó de un rito chamánico en Canadá, se burló públicamente del Santísimo Sacramento, expresó durante doce largos años el más radical relativismo moral y religioso, hasta llegar al horror teológico del documento de Abu Dhabi. 







Llevó la estatua de Martín Lutero a San Pedro y la ofreció a la adoración popular. También hizo proyectar cabezas monstruosas de animales en las paredes de la basílica, con el fin de inmundicia e insulto. Ha oscilado incesantemente, como un péndulo, entre el materialismo más craso y repugnante y la espiritualidad desviada e invertida.




También abrió las puertas a la sodomía (Fiducia supplicans) después de haberlas abierto a la fornicación [Nota de ST: y el adulterio] (Amoris laetitia). Intentó activamente impedir la participación en la Misa Tradicional (Traditionis custodes).









Apoyó por todos los medios, abusando de su autoridad, la inmigración masiva sin ningún límite. Ha propuesto reiteradamente el “mestizaje” como modelo de civilización y el Estado mundial como modelo político. Además, en perfecta armonía con los amos del dinero del mundo (cualquier cosa menos el “Papa de los pobres”).

Fue el único pontífice en la historia que cerró todas las iglesias durante una epidemia, incluido el Domingo de Pascua de 2020, privando así a los necesitados de cualquier consuelo espiritual. Elogió las vacunas experimentales como “la luz del mundo y la esperanza de la humanidad”.

Fue el fruto más podrido de un árbol enfermo (el Concilio Vaticano II). Llevó al extremo todas las desviaciones y errores liberales y ecuménicos de sus predecesores inmediatos, a quienes también canonizó con infinita malicia, para que el ejemplo de los nuevos “santos” no permitiera ningún retorno a la Tradición.

Quien hoy lo alaba incondicionalmente y sin pudor (entre otros, Giorgia Meloni) es completamente digno de Bergoglio y del odio feroz contra la Verdad que siempre ha manifestado.

miércoles, 2 de julio de 2025

Cardenal Zen: "El Dios más misericordioso odia el comportamiento homosexual"

 Judas 7 Y Sodoma y Gomorra, junto con las ciudades limítrofes entregadas como ellas a la lujuria y a la homosexualidad, sufrieron el castigo de un fuego perpetuo, sirviendo así de escarmiento a los demás.


Gloria TV Noticia


El cardenal Joseph Zen de Hong Kong comentó la destrucción de Sodoma relatada en el libro del Génesis en OldYosef.HKCatholic.com (2 de Julio): "El Dios más misericordioso odia tanto el comportamiento homosexual porque está muy alejado del plan de Dios para la humanidad".

El cardenal se pregunta de dónde viene la tendencia homosexual: "¿Es innata? ¿El resultado de una experiencia desafortunada? La medicina no puede dar una respuesta sencilla".

Sin embargo: "Si las personas que conocen la diferencia entre el bien y el mal no ayudan a los ignorantes a comprender la verdad, definitivamente no es un acto de caridad".

El cardenal añade que el comportamiento homosexual perjudica a la sociedad y es más probable que cause tragedias personales.

"La Iglesia ama y acoge ciertamente a todos, sea cual sea el estilo de vida que lleven actualmente, pero no se puede permitir que permanezcan en la ignorancia".

Desea para los pecadores homosexuales "la oportunidad de comprender el plan de Dios, ganar fuerza a través de la oración y los sacramentos, superar la tentación, recorrer el camino de la castidad y avanzar hacia la vida eterna".

El cardenal Zen lamenta los últimos años de caos y división en la Iglesia provocados por el panfleto homosexual 'Fiducia Supplicans'.

Espera que el sucesor [preferido] de Francisco, León XIV, "calme la tormenta", aunque el cardenal Zen no explica en qué se basa esta "esperanza".

Obispo Strickland: Y no nos engañemos: tal pecado (el de la homosexualidad) todavía clama al Cielo

 



Judas 7 Y Sodoma y Gomorra, junto con las ciudades limítrofes entregadas como ellas a la lujuria y a la homosexualidad, sufrieron el castigo de un fuego perpetuo, sirviendo así de escarmiento a los demás.




Obispo Strickland: La lección de Sodoma y Gomorra

La lectura de hoy del Libro del Génesis nos confronta con uno de los momentos más esclarecedores de la Sagrada Escritura: la destrucción de Sodoma y Gomorra por la lluvia de fuego y azufre del Cielo. Las ciudades fueron consumidas, no solo por un desastre natural, sino por el juicio divino. El clamor del pecado había llegado al Cielo, y el Señor respondió con justicia. 

“Y el Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego de parte del Señor desde el cielo” (Génesis 19:24).

Lot y su familia fueron advertidos. Se les instó a no demorarse:

“Levántate y toma a tu mujer y a tus dos hijas, para que no perezcas tú también con los malvados de la ciudad” (Génesis 19:15).


Pero aun cuando los ángeles los instaron, Lot dudó. La tentación de demorar, de mirar atrás, de suavizar la advertencia, sigue siendo una tentación mortal hoy en día.

Nuestro mundo se encuentra en una situación similar. Nos estamos ahogando en una cultura que celebra la impureza, se burla de la ley de Dios y desafía el orden natural. Y, sin embargo, seguimos adelante como si no hubiera ajuste de cuentas. Ignoramos las advertencias del Cielo. Dudamos.

El pecado de Sodoma no fue solo lujuria. Fue orgullo, rechazo del designio de Dios y la completa inversión de la verdad y la bondad. Fue la etapa final de un pueblo que había olvidado a Dios e idolatrado sus pasiones. Y no nos engañemos: tal pecado aún clama al Cielo. El fuego que cayó no fue solo un castigo, sino una señal. Una señal de que Dios no se deja burlar. Una señal de que la maldad tiene consecuencias. Una señal de que la Divina Misericordia no elimina la Justicia Divina.


“Y su mujer, al mirar atrás, se convirtió en una estatua de sal” (Génesis 19:26).

Miró hacia atrás. No podía soltarla. ¿Cuántos hoy, incluso en la Iglesia, dudan en dejar atrás las costumbres del mundo? ¿Cuántos aún regresan a lo que Dios los llama a huir?

Hermanos y hermanas, el Evangelio es una buena noticia, pero no es una noticia débil. El mismo Señor que vino a salvarnos es quien nos advirtió que los días de Lot volverían (cf. Lucas 17:28-30). Y ahora los vivimos.


El Señor es paciente. El Señor es misericordioso. Pero sus advertencias no son vanas. Su justicia es real. Y su llamado es urgente.

martes, 1 de julio de 2025

Fiesta de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. 1 de julio

 



La devoción a la Preciosísima Sangre, fue propagada por el sacerdote San Gaspar del Búfalo. Por mandato del Papa Benedicto XIV se compusieron la Misa y el Oficio. que Pío IX, en cumplimiento de un voto hecho en Gaeta, extendió la fiesta litúrgica a la Iglesia universal [10 de agosto de 1849]. Por último Pío XI, de feliz memoria, como recuerdo del XIX Centenario de la Redención [1933], elevó el rango de dicha fiesta.

Jaculatoria  en reparación de las blasfemias

Padre Eterno, por la Sangre más preciosa de Jesucristo, glorifica Su santísimo nombre, de acuerdo con la intención y los deseos de Su adorable Corazón.


(Indulgencia de 300 días. - Pío X, 1908)
¡Cuán pocos hay que se valgan de la preciosa Sangre de Jesús para comprar su salvación! - San Ignacio




 
 
Reparemos la Blasfemia que profirió Bergoglio contra la Preciosa Sangre de Jesucristo.


† Oración de Reparación ~ Sangre de Cristo
 
Salve, Víctima de la salvación, ofrecida en el patíbulo de la cruz por mí y por todo el linaje humano. Salve, noble y preciosa sangre que mana de las llagas de Jesucristo crucificado y lava todos los crímenes del mundo. Acuérdate, Señor, del hombre que has rescatado con tu sangre; me arrepiento de haberte ofendido y propongo enmendarme en lo sucesivo.
Padre clementísimo, aleja de mí todas las iniquidades y pecados, para que, purificado de alma y cuerpo, merezca entrar dignamente en el lugar santísimo, y que este cuerpo y esta sangre que deseo tomar, aunque indigno, sirva para remisión de mis culpas, para purificar mi alma de sus delitos, para ahuyentar los torpes pensamientos, para devolverle los buenos sentimientos, para dar eficacia a las obras que a ti te agradan, y, finalmente, para firmísima protección contra las asechanzas del enemigo de mi alma y de mi cuerpo. Amén.
 San Ambrosio.
 
 Julio es el mes de la devoción a la preciosa Sangre de Jesús.

                           

El Año Litúrgico - Dom Prospero Gueranger:
HISTORIA DE LA FIESTA. — No debemos dejar de recordar aquí que esta fiesta es el memorial de una de las más brillantes victorias de la Iglesia. Pío IX fue expulsado de Roma en 1848 por la revolución triunfante; por estos mismos días, al año siguiente, volvió al poder. El 28, 29 y 30, con la protección de los Apóstoles, la hija primogénita de la Iglesia, fiel a su pasado glorioso, arrojó a sus enemigos de las murallas de la Ciudad Eterna; el 2 de Julio, fiesta de María, terminaba la conquista. En seguida un doble decreto notificaba a la Ciudad y al mundo el agradecimiento del Pontífice y la manera con que quería perpetuar por la sagrada Liturgia el recuerdo de estos sucesos. El 10 de Agosto, desde Gaeta, lugar de su refugio durante la lucha, Pío IX, antes de volver a tomar el mando de sus Estados, se dirigió al Jefe invisible de la Iglesia y se la confiaba por la institución de la fiesta de este día, recordándole que, por esta Iglesia, había derramado toda su Sangre.
Poco después, de nuevo en su capital, se dirigía a María, como lo hicieron en otras circunstancias S. Pío V y Pío VII; el Vicario de Jesucristo devolvía a la que es Socorro de ios cristianos, el honor de la victoria ganada el día de su gloriosa Visitación, y disponía que la fiesta del 2 de Julio se elevase del rito de doble mayor al de segunda clase para todas las Iglesias: preludio de la definición del dogma de la Inmaculada Concepción, que el inmortal Pontífice proyectaba desde entonces, y que acabaría de aplastar la cabeza de la serpiente.
Durante el Jubileo que instituyó en 1933 para celebrar el 19 centenario de la Redención, Pío XI elevó la fiesta de la Preciosa Sangre al rito doble de primera clase, con el fin de inculcar más en el alma de los fieles el recuerdo y la estima de la Sangre del Cordero de Dios, y de alcanzar frutos más copiosos para nuestras almas.



 

Prevost profanó la Misa poniéndola al servicio de la agenda 2030 de la ONU, siguiendo el panfleto apóstata de Bergoglio Laudato si'

  Robert Francis Prevost al servicio de la ONU , promueve el Panfleto apóstata Laudato si' de Bergoglio. La seudo- enciclica de Bergogli...