R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 3 de agosto de 2017

Alejandro Bermúdez es un cómplice de Bergoglio y enemigo de la Iglesia de Cristo.

S.S. PÍO IX: LOS CATÓLICOS LIBERALES “SON MUCHO MÁS PELIGROSOS Y FUNESTOS QUE LOS ENEMIGOS DECLARADOS”.
 
 
Alejandro Bermúdez Rosell el director de Aciprensa es un hereje modernista que trabaja a favor de la agenda progresista de Bergoglio. Desde sostener herejías de manera pertinaz como que Dios no castiga, y aprovechar su imagen pública para convertirse en las redes sociales en un bully cibernético que denigra a sus oponentes tratándolos como gay psicológico, cucaracha, niñitas, entre otros insultos y utilizar una pagina que se hace pasar por católica para atacar a los fieles católicos que nos oponemos a las herejías, blasfemias y apostasías de Bergoglio.
Alejandro Bermúdez Rosell se las ingenió para que Ewtn comprara Aciprensa, y es quien maneja las noticias de ewtn en español. Y controla los  medios de comunicación católicos incluso en Inglés  para que no se filtre la información:

Louie Verrecchio: En cuestión de minutos, recibí un correo electrónico del jefe de Korten, Andrew Walther, V.P. De Comunicaciones y Medios para los Caballeros, preguntando si el tema de mi columna fue asignado por CNA y Alejandro Bermúdez, Director de la CNA.
No era así; Elegí el tema yo mismo, pero antes de que pudiera responder a la pregunta de Walther, recibí un correo electrónico de mi editor de la CNA informándome que el señor Bermudez le había dicho claramente que la CNA no tenía interés en publicar una columna sobre este asunto.
 



Actualización esta captura de pantalla se agregó inmediatamente  el mismo  30 de Septiembre del 2017 de un comentario en Gloria TV
 
https://enraizadosencristo.wordpress.com/2017/04/13/aciprensa-utiliza-la-foto-de-bergoglio-lavandole-los-pies-al-travesti-sodomita/
 
 
 
 

 
 
 
InfoCaótica] Acabamos de comprobar que la agencia ACI ha editado el audio del punto de vista de su director suprimiéndole 12 segundos en los cuales Bermúdez afirma que  dijo “esto no está bien”, “nunca un papa -que yo sepa- ha dicho esto de un regalo, salvo frente a Evo Morales”.
 
 
 
 
 
 
 
 



Alguien me preguntó  que si Bermúdez   es quien ahora controla  el foro en español de Gloria tv, le respondí que no lo sé, pero parece que algun amigo suyo se ha encargado de hacer desaparecer algunas de las denuncias del bully cibernético que se hicieron al respecto, también desapareció una foto de Bermudez celebrando el Halloween.
Alejandro Bermúdez director de Aciprensa protagonista de bullying cibernético en Twitter 


https://gloria.tv/video/D6TQquSQuorY6HTzA4aio6oD1/postings/
 
 
 
Alejandro Bermúdez Rosell  encubre a Bergoglio y maquilla las noticias. Por ejemplo
 
 
Bermúdez  omite decir  que esta monja militante gay, Mónica Astorga Cremona,  apoya la ley de identidad de género  en Argentina y   le llama a los travestis homosexuales "chichas", confirmándolos en su perversión  y que la ONG gay que apoya Bergoglio  son travestis activistas gay  que participan en la marcha de orgullo gay, promueven el cambio de sexo en niños, promueven la ideología de género,  dictan charlas para promover el uso del condón, celebran la pachamama, etc.
 
 
 
 
El Sr. Bermúdez tampoco dijo que la apóstata monja  carmelita Mónica Astorga esconde su militancia a favor del lobby gay bajo la fachada de que quiere sacar a los travestis de la prostitución, cuando en realidad  promueve la ideología de género y hace militancia  a favor de la ley de identidad de género de Argentina,  para que los travestis homosexuales que se disfrazan de mujeres sean reconocidos legalmente como “mujeres trans” logrando una inclusión gay en la sociedad y dentro de la Iglesia por medio de una ONG gay y así tener acceso a la educación gratuita, salud gratuita, y vivienda gratuita y oportunidades de trabajar identificándose como “mujeres trans”, exigiendo ayuda del gobierno y valiéndose del engaño para recibir ayuda de la Iglesia.  



El Sr. Bermúdez tampoco dijo que la monja activista gay también promueve abiertamente la aceptación de la homosexualidad y que la ONG gay 'vidas escondidas' se dedica a promover la ideología de género y el  cambio de sexo en niños.



 

3 comentarios:

  1. Señores, si queréis recuperar parte del hilo en Gloria.tv sobre la foto de Halloween de Bermúdez Rossell, el enlace caché es este: https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:pYRZeTHpgisJ:https://gloria.tv/video/g4qumdy4TMBM3dphpdQNbeXig/postings/%2B/pagination/Xg01eFUZ73VpH4htcyAZLwoE2pFmgFYRfHdWkfrNORMBse+&cd=8&hl=es&ct=clnk&gl=co (aprovechadlo ahora que todavía existe).

    La foto en cuestión, sigue en la página de Facebook de STAT VERITAS: https://www.facebook.com/statveritas/photos/pb.85928836774.-2207520000.1414826139./10152542350706775/?type=1&theater

    Si algo, contactadme para enviaros la captura de pantalla por correo.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermanos les comparto este comentario que hizo un usuario en Gloria tv en el video donde Bermudez justificó la blasfemia herética de Bergoglio que profirió en Colombia sobre la acusación blasfema de tener sangre pagana

    En el Video de Bermúdez fac2011 hace 9 minutos dijo:



    Un día Bermudez hablo de que recibir la Eucaristía en la mano estaba bien, le dije q para mi no porque nuestras manos no están consagradas y seria una profanación, me contesto como buen católico que era problema mio donde había metido las manos yo, les parece una respuesta de un comunicador católico? me entere que tiene esa maldita costumbre de contestar así, lei varias respuestas a comentarios que le han hecho sobre todo en Tweeter, no insulta pero rebaja, ese no es un católico es un salvaje, un ateo y un moro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...