R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 28 de julio de 2022

Santa Marta creyó en el Mesías que Bergoglio niega

 Santa Marta: “Yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios”



Beda. (Catena Aurea):

Todavía el Señor no había entrado en la aldea; Marta le salió al encuentro cuando aún estaba fuera de ella. "Marta, pues, cuando oyó que venía Jesús, le salió a recibir", etc.

 

 
Y muchos de los Judíos habían venido a la casa de Marta y María, para consolarlas por la muerte de su hermano.  Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, Lo fue a recibir, pero María se quedó sentada en casa.  Juan 11: 19-20
 
Muchos, pues, de los judíos, que habían venido a ver a María y a Marta, y vieron lo que hizo Jesús, creyeron en El. Mas algunos de ellos se fueron a los fariseos y les dijeron lo que había hecho Jesús. Juan 11:45-46


Beda.
Los que van a anunciar a los fariseos son aquellos que viendo las buenas obras de los siervos de Dios, los persiguen con su odio y se esfuerzan en infamarlos.


Santa Marta: "Creo firmemente que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo"

En cambio el heresiarca Bergoglio desde Argentina ha negado varias  veces   a Jesucristo. Por ejemplo, en octubre de 2012, Bergoglio negó a Jesucristo frente a su amigo masón judío apóstata, activista homosexual/pro-aborto que niega que Cristo sea el Mesías.

                                          


Bergoglio lo honró con un titulo honorifico de la UCA. Unos meses antes de ser inválidamente elegido papa, pues ya era un hereje notorio, público y contumaz, un cismático y  un apostata.









Bergoglio continúa obstinadamente declarando la guerra al Dios Verdadero y desafiando a la Iglesia Católica. Su apostasía es pública.








Todo fiel católico devoto de Santa Marta, para mantenerse firme en la fe, tiene la obligación moral de rechazar la herejía bergogliana para no volverse cómplice del apóstata Bergoglio y así poder permanecer fiel a Cristo.

"Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo".

San Juan Crisóstomo, homiliae in Matthaeum, hom. 75, 2
Después que había hablado de las dos clases de guerras, esto es, de las de los seductores y de las de los enemigos, les habla también de una tercera guerra, que provendría de los falsos hermanos, por esto dice: "Y muchos entonces serán escandalizados", etc. También San Pablo deplora esto diciendo: "En el exterior batallas, en el interior temores" ( 2Cor 7,5), y en otro lugar: "Peligros en los falsos hermanos"2Cor 11,26): de quienes dice en otro lugar: "Los tales falsos apóstoles son operarios engañadores". Por esto añade aquí el Salvador: "Y se levantarán muchos falsos profetas", etc.

Remigio
... se levantaron muchos, llamándose cristianos y seduciendo a otros, a quienes San Pablo llama hermanos falsos y San Juan, Anticristos.

San Hilario, in Matthaeum, 25
Como fue Nicolás, uno de los siete primeros diáconos, que pervirtió a muchos, tergiversando la verdad.

San Juan Crisóstomo, homiliae in Matthaeum, hom. 75, 2
Además, manifiesta lo que es más penoso para éstos, que tales falsos profetas enfriarían la religiosidad, por lo que sigue: "Y como se multiplicará la iniquidad, se enfriará la caridad de muchos".

Remigio
Dice hasta el fin, refiriéndose al término de su vida; porque quien persevera hasta el término de su vida, confesando a Jesucristo y en su amor, se salva.
Remigio
También puede referirse esto a la consumación del mundo. Porque entonces muchos se escandalizarán separándose de la fe, viendo la multitud y las riquezas de los malos y los (falsos) milagros del Anticristo, y perseguirán a sus compañeros, y el Anticristo enviará falsos profetas que engañarán a muchos. Se aumentará la malicia, porque aumentará el número de los malos, y se enfriará la caridad, porque disminuirá el número de los buenos.

San Jerónimo
Será también una señal de la venida del Señor, la predicación del Evangelio en todo el mundo, de modo que ninguno tendrá excusa.

Orígenes, in Matthaeum, 28
Cuando dice: "Y seréis aborrecidos de todas las gentes por mi nombre", nadie podrá salvarse porque a la sazón todas las gentes estarán de acuerdo en contra de los cristianos, y cuando sucediese todo lo que Jesucristo ha predicho, tendrán lugar las persecuciones, ya no en una sola parte como antes, sino en general en todo el mundo se levantarán contra el pueblo de Dios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio pretende llevarnos a la herejía formal y al cisma

  Padre Kramer ¿Qué quieren decir Jorge Bergoglio y Mario Grech al afirmar que la Iglesia es "constitucionalmente sinodal"? Signif...