R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 20 de abril de 2022

Oración de reparación por los actos maliciosos coordinados por Bergoglio para profanar el Lunes de Pascua

 












Adoración a las cinco llagas de Jesucristo en la Cruz. Oración





Adoro, Señor, tu santísima llaga de la  mano derecha, y te suplico, por el dolor que entonces sintió tu alma purísima, que mi alma sea penetrada del dolor y sentimiento de haber empleado   mis acciones en ofensas contra tu Divina Majestad. Amén.

Padrenuestro… Avemaría… Gloria…

Adoro, Señor, tu santísima llaga de la mano izquierda, y te suplico por el dolor  que entonces  sintió tu alma purísima, que mi espíritu sea penetrado del más firme propósito y resolución de nunca jamás desviarse del camino  que conduce a la gloria. Amén.

Padrenuestro… Avemaría… Gloria…

Adoro, Señor, tu santísima llaga del pie derecho, y te suplico por el dolor que entonces sintió tu alma purísima, que mi corazón conciba los deseos más eficaces de mantenerme siempre firme y establece en la observancia de tus divinos mandamientos. Amén.

Padrenuestro… Avemaría… Gloria…

Adoro, Señor, tu santísima llaga del pie izquierdo, y te suplico, por el dolor que entonces sintió tu alma purísima, que todas mis acciones y movimientos sean encaminados a tu amor y servicio. Amén.

Padrenuestro… Avemaría… Gloria…

Adoro, Señor, tu santísima llaga de tu costado, y te suplico, por el dolor que entonces sintió tu alma purísima, que mi corazón sea traspasado con el dolor de las culpas, consagrándose eternamente en obsequio de tu divino amor. Amén.

Padrenuestro… Avemaría… Gloria…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...