R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 28 de agosto de 2021

Oración de una Madre a San Agustín por sus hijos




¡Oh Dios, que iluminaste a San Agustín con Tu gracia, y lo inflamaste con Tu amor en medio de la oscuridad y las miserias de una vida de pecado, ten piedad de mi pobre alma y de las de mis hijos y parientes! Perdona nuestra ingratitud, nuestra desobediencia, nuestra falta de reverencia, nuestra indiferencia, finalmente, todas las ofensas de las cuales hemos sido culpables en contra de tu santo Nombre. Reconocemos que en este mundo no hay dolor ni castigo tan severo como el que merecemos; por lo tanto, temerosos por lo que nos estaría reservando, invocamos la intercesión de Tu santo sirvo Agustín, ¡tan inflamado de amor por Ti!

Oh santo penitente Agustín, serafín del amor divino, milagro indescriptible de la misericordia divina, obtén para nosotros de Dios un dolor verdadero, perfecto y sincero por nuestros pecados, un amor devoto y constante a Dios, un amor que triunfa sobre todas las dificultades, tentaciones y tribulaciones, un fervor sabio e incansable en la observancia de los mandamientos divinos y el cumplimiento de nuestros deberes! Ayúdanos sobre todo en la formación de nuestros hijos. ¡Mira cuántos peligros expone su virtud e inocencia en el mundo! ¡Mira cuán numerosas son las trampas y los engaños preparados para la ruina de sus almas por la carne, y a través de las palabras y el ejemplo de hombres malvados y de mente mundana! Si no reciben ayuda extraordinaria, ¿cómo pueden resistir tales tentaciones? ¡Oh, gran San Agustín, tómalos bajo tu protección! A nuestros esfuerzos en su nombre, únete con tu intercesión por ellos ante Dios. Ejerce toda tu influencia y, con la compasión de tu corazón amoroso, intercede ante la Santísima Trinidad por ellos.

No permitas que nuestros hijos, santificados en las aguas del bautismo, sean expulsados ​​de la presencia de Dios por el pecado mortal y sufran un castigo eterno. Presérvalos del más grande de todos los males aquí abajo, a saber, el de negar el amor de Jesucristo, a través del afecto a alguna criatura o el miedo a alguna desgracia. ¡No, oh gran san Agustín! ¡Más bien déjenlos a ellos y a nosotros, sus padres, morir en la gracia de Dios, que vivir para ofenderlo mortalmente! ¡Este favor te lo suplicamos por tu intercesión, oh santo hijo de una madre santa, tú que con gusto recibes y escuchas las oraciones de una madre! ¡Confío en que ya haya escuchado mis peticiones y que obtenga una respuesta favorable de Dios! Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...