R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 29 de julio de 2021

Poderosa Novena a Santa Marta en una necesidad urgente

 



Esta Novena se reza nueve martes consecutivos e implica encender una vela. Se puede rezar también especialmente a partir del 9 de martes antes del 29 de julio, fiesta de Santa Marta.


(Enciende una vela) Oh admirable Santa Marta, recurro a ti y dependo enteramente de tu intercesión en mis pruebas. En acción de gracias, prometo difundir esta devoción por todas partes. Te ruego humildemente que me consueles en todas mis dificultades. Por el inmenso gozo que llenó tu alma cuando recibiste al Redentor del mundo en tu casa en Betania, ten el agrado de interceder por mí y por mi familia, a fin de que podamos tener a Dios en nuestros corazones y por lo tanto, merezcamos obtener el remedio a nuestras necesidades, especialmente a la situación actual que me abruma.




(Mencione sus intenciones aquí)



Te lo suplico, Auxiliar en todas las necesidades; ayúdanos a superar nuestras dificultades, tú que luchaste tan victoriosamente contra el diablo. Amén.

                     




                                                    

Rece tres veces un Padre Nuestro, un Ave María, un Gloria y la invocación "Santa Marta, ruega por nosotros". 

(Con licencia eclesiástica).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quienes, ante todas las evidencias de la rebelión de Bergoglio contra Dios y la Iglesia, siguen llamando papa a Bergoglio perpetúan el Gran Engaño Mundial

 ¿Alguien que realmente ve puede llamar oveja a un lobo? PRIMER MANDAMIENTO: No tendrás dioses ajenos delante de mí...No te inclinarás ante ...