R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 1 de julio de 2021

Oración por protección a través de la Preciosa Sangre de Jesús




Señor JESÚS, por fe en tus méritos, ahora tomo tu preciosa sangre y la rocío sobre mí y mi familia desde la coronilla hasta las plantas de mis pies. Reclamo protección total y completa para mi vida y mi familia. Señor JESÚS, mantenme libre hoy del mal, el pecado, la tentación, los ataques y aflicciones de Satanás, el miedo a la oscuridad, el miedo al hombre, la enfermedad, las dolencias, las dudas, la ira, todas las calamidades y de todo lo que no es de tu Reino.


Lléname Señor JESÚS con el don de tu Espíritu Santo y concédeme el don de la sabiduría, el conocimiento, el entendimiento y el discernimiento para que pueda vivir hoy en tu gloria haciendo lo correcto.


Te alabo, Jesús


Te agradezco Jesús


Te amo Jesús


Te adoro Jesús


Espíritu Santo, tú me haces ver todo y me muestras el camino para alcanzar mis ideales, tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que se me ha hecho, y tú que estás en todas las instancias de mi vida conmigo.  En este breve diálogo quiero agradecerles todo y afirmar una vez más que nunca quiero separarme de ustedes por muy grande que sea el deseo material. Quiero estar contigo y con mis seres queridos en tu Perpetua Gloria.


(MENCIONA TU SOLICITUD)


Gracias, Espíritu Santo por tu amor hacia mí y mis seres queridos.


AMÉN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...