R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 21 de marzo de 2020

Oración de protección a San Benito contra las herejías, hechicerías y contra las asechanzas de los espíritus malignos

 
Abad. Fue un poderoso exorcista.

Pon a Cristo antes que todo.
No antepongan nada absolutamente a Cristo - De la regla de San Benito.

 
 
ORACIÓN PARA PEDIR SU PROTECCIÓN

Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.
Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.
Pídele al Señor, remedie nuestras necesidades espirituales, y corporales. Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica; y porque mi alma no muera en pecado mortal, para que así confiado en Tu poderosa intercesión, pueda algún día en el cielo, cantar las eternas alabanzas. Amén.
Jesús, María y José os amo, salvad vidas, naciones y almas.
Rezar tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias.

Con licencia eclesiástica.
 
✞Oremus. In nomine Patri, et Filii et Spiritui Sancti
Crux Sancti Patrix Benedicti Crux Sancta sit mihi lux Non draco sit mihi dux Vade retro satana Nunquam suade mihi vana Sut mala quae libas Ipse venena bibas Amén.
Cruz del Santo Padre Benito. Cruz Santa sé mi Luz y no sea nunca el demonio (dragón) mi conductor. ¡Aléjate, Satanás! No me persuadirás de cosas vanas. Son malas las cosas que me ofreces, bebe tú mismo tu veneno. En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo . Amén.✞


Sancte Pater Benedicte, R. ora pro nobis


 
ORACIÓN DE PETICIÓN
Te saludamos con filial afecto, Oh glorioso Padre San Benito, obrador de maravillas, cooperador de Cristo en la obra de salvación de las almas. ¡Oh Patriarca de los monjes! Mira desde el cielo la viña que plantó tu mano. Multiplica el número de tus hijos, y santifícalos. Protege de un modo especial a cuantos nos ponemos con filial cariño bajo tu amparo y protección. Ruega por los enfermos, por los tentados, por los afligidos, por los pobres, y por nosotros que te somos devotos.
Alcánzanos a todos una muerte tranquila y santa como la tuya. Aparta de nosotros en aquella hora suprema las acechanzas del demonio, y aliéntanos con tu dulce presencia.
Ahora consíguenos la gracia especial que te pedimos
[Mencionar tu petición]
Oh! Padre Eterno, te suplico que destruyas el poder de tus más grandes enemigos: los espíritus malignos. Arrójalos a lo más profundo del infierno y déjalos ahí para siempre. Amén.

NOVENA PARA PETICIÓN A SAN BENITO
 
Se repite por nueve días consecutivos.












Por la señal ✠ de la Santa Cruz, de nuestros ✠ enemigos, líbranos Señor ✠ Dios nuestro. 

En el nombre del Padre, y del Hijo ✠, y del Espíritu Santo. Amén.


Oración de introducción


¡Oh glorioso San Benito, modelo sublime de todas las virtudes, vaso puro de la gracia de Dios! Mírame, humildemente arrodillado a tus pies.


Imploro a tu amoroso corazón que ore por mí ante el trono de Dios.


A ti recurro en todos los peligros que me rodean a diario.


Protégeme contra mis enemigos, inspírame a imitarte en todas las cosas.


Que tu bendición me acompañe siempre, para que pueda evitar todo lo que Dios prohíbe y evitar las ocasiones de pecado.


Consígueme bondadosamente de Dios aquellos favores y gracias de que estoy tan necesitado, en las pruebas, miserias y aflicciones de la vida.


Tu corazón siempre estuvo tan lleno de amor, compasión y misericordia hacia aquellos que estaban afligidos o atribulados de alguna manera.


Nunca despediste sin consuelo y ayuda a nadie que recurriera a ti.


Invoco, por tanto, tu poderosa intercesión, confiado en la esperanza de que escucharás mis oraciones y me obtendrás la gracia y el favor que con tanto fervor imploro y que pido para la mayor gloria de Dios y el bien de mi alma (menciona aquí tus intenciones) y que os encomiendo a fin de que tengan una feliz solución. Amén.


Oración final


Ayúdame, oh gran San Benito, a vivir y morir como un hijo fiel de Dios, a ser siempre sumiso a su santa voluntad y a alcanzar la felicidad eterna del cielo. Amén.



† En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 
 
LA PROTECCIÓN DE LA MEDALLA
  • Para destruir la brujería y todas las demás influencias y obsesiones diabólicas;
  • Para impartir protección a las personas tentadas, engañadas, o atormentadas por espíritus malignos;
  • Para obtener la conversión de los pecadores en la Iglesia Católica, especialmente cuando se encuentran en peligro de muerte;
  • Para servir como una armadura contra la tentación;
  • Para destruir los efectos del veneno;
  • Para asegurar un parto oportuno y saludable para los niños;
  • Para brindar protección contra las tormentas y los rayos;
  • Para servir como un remedio eficaz para dolencias corporales y un medio de protección contra las enfermedades contagiosas.
  • Quienes lleven la medalla de San Benito, como un sacramental que es, a la hora de la muerte serán protegidos de todo mal siempre que se encomienden al Padre Celestial, se confiesen y reciban la comunión o al menos invoquen el nombre de Jesús con profundo arrepentimiento
 Devocionario católico y Foros de la Virgen María
 
 Oración
Señor, Dios nuestro, que hiciste del abad san Benito un esclarecido maestro en la escuela del divino servicio, concédenos, por su intercesión, que, prefiriendo tu amor a todas las cosas, avancemos por la senda de tus mandamientos con libertad de corazón. Por nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...