R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 14 de febrero de 2020

💕San Valentín arriesgaba su vida para unir en Santo Matrimonio a las parejas cristianas enamoradas 💑


La Tradición nos  cuenta que durante la persecución de los cristianos San Valentín arriesgo su vida para unir en matrimonio a muchos  soldados del imperio, los cuales tenían prohibido casarse y tener hijos. El emperador Claudio II mandó a decapitarlo.
Es el Santo Patrón  de las parejas cristianas enamoradas y de los matrimonios felices.  Su nombre se menciona entre los mártires ilustres en el sacramentario de San Gregorio, en el Misal Romano de Thomasio y en los martirologios.


¡San Valentín, mártir por defender el sacramento del matrimonio, ruega por nosotros!







“Muchos matrimonios no son buenos; ellos no complacen a Nuestro Señor y no son de Dios”.  Mensaje de Nuestra Señora de Fátima

 

 Sor Lucía escribió al cardenal Carlo Caffarra: “El enfrentamiento final entre Dios y Satanás es sobre familia y vida”


“El sacramento del matrimonio, el que representa la unión de Cristo con la Iglesia, será atacado y profanado en toda la extensión de la palabra… [se aprobarán] inicuas leyes procurando extinguirlo, facilitando a todos vivir mal y propagándose la generación de hijos mal nacidos y sin la bendición de la Iglesia, irá decayendo rápidamente el espíritu cristiano”. Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso (Siglo XVII)

Lamentablemente este día de San Valentín  muchas personas lo profanan al celebrar relaciones prohibidas pecaminosas oremos para que muchos que van por el camino de la perdición se arrepientan y abandones el pecado.

 
Oremos a San Valentín  por la gracia de la fidelidad matrimonial. Que Dios bendiga nuestros hogares con hijos santos y con nietos santos. Que nuestros hogares sean verdaderas Iglesias domestica, donde con la pureza de nuestras vidas  honremos el Santo Nombre de Jesucristo.

Que la Santa Sangre de Cristo cubra nuestros hogares y libere a nuestras familias del contagio de la ideología marxista de género que busca la perdición de muchas almas. Que nuestros hogares sean sellados con la protectora sangre de Jesucristo. Amen.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...