Por sus llagas hemos sido sanados ♰♰♰

miércoles, 19 de febrero de 2020

Novena de las cuatro Visitas para honrar al Patriarca San José

jose``
Tu eris super domum meam…
Génesis 41:40
Tú estarás al frente de toda mi casa, y todo mi pueblo obedecerá tus órdenes. Solamente yo estaré por encima de ti.»

El 5 de Julio de 1883 Papa León XIII aprueba el miércoles como el día consagrado a San José en toda la Iglesia Universal.
 
La Poderosa Novena al Patriarca San José fue ideado originalmente por el célebre padre Louis Lallemant, S. J. [1587-1633]. Que ha demostrado ser especialmente eficaz en la obtención de favores por intercesión de San José. En la biografía de este santo sacerdote , aprendemos que San José nunca le negó nada de lo que pidió.
Nota: La versión que se encuentra actualmente disponible en el algunas paginas en el Internet esta mal traducida. Por esta razón en esta pagina vamos a hacer las correcciones de la traducción de esta novena, no vamos a incluir detalles de la introducción , sino solo las oraciones propias de las visitas a San José.
 

 Poderosa Novena al Patriarca San José:
Traducida para uso privado.
Durante los Nueve Días: Acuda a San José espiritualmente cuatro veces durante el día lo que se llama La Visita al Patriarca :
 
Durante cuatro veces al día visite a San José para honrarlo y rezarle;
I. Durante La Primera Visita,
Meditar Sobre la Fidelidad de Nuestro Patriarca San José a la Gracia Divina.
Meditando sobre la Acción del Espíritu Santo en Su Alma.
Concluir esta breve meditación agradeciendo a Dios por los Honores dados al Patriarca San José y pedirle Su Intercesión , para recibir una Gracia similar.

 
Oh Dios mío, te agradezco y bendigo, por la GRANDISIMA FIDELIDAD a la GRACIA del Patriarca San José. Concédeme que a través de Su amorosa Intercesión y el Poder de Su Ejemplo; que yo también pueda ser fiel a la Gracia Divina.
Oh Patriarca San José , Interceded por mí, Obteniéndome este Favor: [Petición]
 
II. Segunda Visita
Más tarde, durante el mismo día, meditar sobre la fidelidad a la vida interior de nuestro Patriarca San José, meditando Sobre su Espíritu de Recogimiento. Agradeciendo a Dios los Honores dados a San José y Pedir por la Intercesión del Santo Patriarca, una Gracia similar.
 
Oh Dios mío, te agradezco y bendigo, por la GRANDISIMA FIDELIDAD a la VIDA INTERIOR DEL Patriarca San José. Concédeme que a través de Su amorosa Intercesión y el Poder de Su Ejemplo; que yo también pueda ser fiel a la vida interior.
Oh Patriarca San José, Interceded por mí, Obteniéndome este Favor: [Petición]
 
III. Tercera Visita
Posteriormente, Meditar el Grandísimo Amor del Patriarca San José a la Santísima Virgen María.
 
Concluir esta breve meditación agradeciendo a Dios por los Honores dados al Patriarca San José y pedirle Su Intercesión , para recibir una Gracia similar.
 
Oh Dios mío, te agradezco y bendigo, por el Grandísimo Amor del Patriarca San José a la Santísima Virgen María. Concédeme que a través de Su amorosa Intercesión y el Poder de Su Ejemplo. Que Yo también pueda amar Intensamente a la Santísima Virgen María.
Oh Patriarca San José, INTERCEDE por mí, Obteniéndome este Favor: [Petición]
 
IV. Por Último, en una cuarta Visita, reflexionar sobre Su Divino Amor para Con El Divino Niño; meditando…, Agradeciendo a Dios…, pedir una Gracia similar…
 
Oh Dios mío, te agradezco y bendigo, por el Grandísimo Amor al Divino Niño del Patriarca San José. Concédeme que a través de Su amorosa Intercesión y el Poder de Su Ejemplo; yo también pueda amar al Divino Niño Jesús.
Oh Patriarca San José, Interceded por mí, Obteniéndome este favor: [Petición]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mes de junio dedicado al Sagrado Corazón de Jesús- Día Segundo

Dispuesto por el Padre Félix Sardá y Salvany en 1877, con aprobación eclesiástica.     MES DE JUNIO DEDICADO AL SAGRADO CORAZÓN DE J...