R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 2 de diciembre de 2018

Las herejías de Bergoglio se oponen al Adviento Histórico, Místico y Escatológico

 
 
 
Las herejías de Bergoglio se oponen al Adviento Histórico. Es la espera en que vivieron los pueblos que ansiaban la venida del Salvador. Va desde Adán hasta la encarnación, abarca todo el Antiguo Testamento.  
 
 
 
 
 
 
 
Bergoglio niega a Cristo delante de los Judíos.
 
 
 
 
 
 
 
https://www.clarin.com/mundo/papa-paso-historico-acercamiento-judios_0_4JGs7kUFl.html
 
Bergoglio le niega a Cristo a los ateos
 
 
 
 
Bergoglio le niega a Cristo a los  idolatras musulmanes
 
 
Bergoglio en lugar de promover el Evangelio de Cristo promueve la herejía masónica del indiferentismo  religioso que es la mayor Blasfemia contra la Santísima Trinidad.
 
 
 
 
Las herejías de Bergoglio se oponen al Adviento Místico. Es la preparación moral del hombre de hoy a la venida del Señor. El hombre se santifica para aceptar la salvación que viene de Jesucristo.
 
 https://enraizadosencristo.wordpress.com/2017/04/15/apostasia-bergoglio-le-pide-oracion-a-un-homosexual-activo/
  
 

 
 
 
 Los obcecados bergoglianos que siguen las herejías de Bergoglio han rechazado creer en el Evangelio de Cristo que los podría haber salvado en su lugar prefieren rebelarse contra las Leyes de Dios y obstinarse en el vicio de la sodomía.
 
 
 
Las herejías de Bergoglio se oponen Adviento Escatológico. Es la preparación a la llegada definitiva del Señor, al final de los tiempos, cuando vendrá para coronar definitivamente su obra redentora, dando a cada uno según sus obras.
 
Cristo viene por segunda Vez por su Iglesia Fiel ya no viene con relación al Pecado sino por los que se han santificado, que cumplen sus mandamientos y fielmente  le aguardan.
 
 
 27. así también Cristo ha sido una sola vez inmolado u ofrecido en sacrificio para quitar de raíz los pecados de muchos, y otra vez aparecerá no para expiar los pecados ajenos, sino para dar la salud eterna a los que le esperan con viva fe. Hebreos 9 Biblia Torres Amat 1825
 
 
La Escritura nos llama a estar en espera del regreso de Nuestro Señor Jesucristo estando preparados en estado de gracia espiritual, en santidad, siendo vigilantes como lo aprendemos en la parábola de las diez vírgenes. 
 
 
San Cirilo de Jerusalén decía: "Anunciamos la venida de Cristo, pero no una sola -dice-, sino también una segunda, mucho más magnífica que la anterior". Y continúa con la contraposición de estas dos venidas: "En la primera venida fue envuelto con pajas en el pesebre; en la segunda se revestirá de luz como vestidura. En la primera soportó la cruz, sin mido a la ignominia; en la otra vendrá glorificado y escoltado por un ejército de ángeles".
 
 
 
Catecismo Mayor San Pío  X
1.¿Porqué se llaman ADVIENTO las cuatro semanas que preceden a la fiesta de Navidad? - Las cuatro semanas que preceden a la fiesta de Navidad se llaman Adviento, que quiere decir advenimiento o venida, porque en este tiempo la Iglesia se dispone a celebrar dignamente la memoria de la primera venida de Jesucristo a este mundo con su nacimiento temporal.

2.¿Qué propone la santa Iglesia a nuestra consideración en el Adviento? La santa Iglesia en el Adviento propone a nuestra consideración cuatro cosas:
1.ª, las promesas que Dios había hecho de enviar al Mesías para nuestra salvación;
2.ª, los deseos de los antiguos Padres que suspiraban por su venida;
3.ª, la predicación de San Juan Bautista, que preparaba al pueblo para recibirle exhortando a penitencia;
4.ª, la última venida de Jesucristo en gloria a juzgar a vivos y muertos.

3. ¿Qué hemos de hacer en el Adviento para conformarnos con las intenciones de la Iglesia? - Para conformarnos con las intenciones de la Iglesia en el Adviento hemos de hacer cinco cosas:
1.ª, meditar con viva fe y con ardiente amor el gran beneficio de la Encarnación del Hijo de Dios;
2.ª, reconocer nuestra miseria y la suma necesidad que tenemos de Jesucristo;
3.ª, suplicarle venga a nacer y crecer espiritualmente en nosotros con su gracia;
4.ª, prepararle el camino con obras de penitencia, especialmente frecuentando los Santos Sacramentos;
5.ª, pensar a menudo en su última espantosa venida, y a la vista de ella ajustar a su vida santísima la nuestra, a fin de tener parte en su gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...