R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 3 de julio de 2018

La Iglesia enseña el derecho a la legitima defensa contra gobiernos corruptos como AMLO y la justa defensa y oposición contra leyes injustas.

Hermanos mexicanos católicos empiecen la resistencia contra comunista promotor del aborto y la homosexualidad AMLO. Empiecen denunciando todas las amenazas que hizo.
 
 
Los gobiernos socialistas primero silencian la oposición y silencia la prensa así que el tiempo de actuar es ahora vean en Argentina el marxista Bergoglio no solo le dio la espalda a los presos políticos sino que también acusó de crímenes de lesa humanidad a los que se opusieron a la subversión marxista para ellos si no hay misericordia  sino el peso de toda la justicia.
 
                    ABORTO LEGAL ESTADO CRIMINAL.
Mensaje profético de la Virgen en la Salette: Un precursor del anticristo, con sus tropas de muchas naciones, combatirá contra el verdadero Cristo, el único salvador del mundo; derramará mucha sangre y pretenderá aniquilar el culto a Dios para ser tenido como un Dios. 
 
 


“No oponerse al error es aprobarlo, y no defender la verdad es suprimirla; efectivamente, dejar de denunciar el error de los malvados, cuando podemos hacerlo, no es un pecado menor que el de incentivarlos”.
 Papa San Félix III
 
"Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en tiempos de crisis moral." - Dante Alighieri 

Ezequiel 3:18, "Si tú no le hablas al malvado ni le haces ver su mala conducta, para que siga viviendo, ese malvado morirá por causa de su pecado, pero yo te pediré cuentas de su muerte.
 
La masonería eclesiástica traidora que no advirtió al pueblo mexicano ha comenzado su estrategia pacifista-comunista para la aceptación de un gobierno inmoral socialista.  Por el contrario la Iglesia enseñan  que los que apoyan a los politicos pro aborto, pro homosexualidad y comunistas quedan automáticamente excomulgados sin embargo ellos que forman parte de la anti-iglesia concubina no velan por la salvación de las almas  sino que pactan con los reyes del mundo para su propio beneficio negándose a defender los derechos de Dios que son violados cuando estos gobiernos ateos toman el poder.
 
El Papa Pío XII autorizó a la Congregación para la Doctrina de la Fe a excomulgar a cualquier católico que militara o apoyara al Partido Comunista. Antes de excomulgar a los comunistas, Pío XII había señalado en su correspondencia con el presidente norteamericano Franklin Delano Roosevelt el peligro que la Iglesia veía en la expansión de la Unión Soviética, y había combatido su ideología. Después de la guerra, el Santo Oficio condenó el comunismo marxista el 1 de julio de 1949 y excomulgó a sus seguidores. En la misma línea insistió en el deber de los cristianos de dar su voto a personas de segura fe católica.
 
El Papa Pío XI en su encíclica Quadragesimo Anno aseguró que “Socialismo religioso, socialismo cristiano, implican términos contradictorios: nadie puede ser a la vez buen católico y verdadero socialista”.
 
 
La Lucha apenas comienza ha comenzado el tiempo de defender la fe católica como los mártires cristeros.

Santo Tomás de Aquino establece en la suma Teológica  que todo fiel católico DEBE DESOBEDECER las leyes injustas CADA VEZ que nos encontremos frente a leyes CONTRARIAS a la ley de Dios.
 
 
«¡Sean fuertes y valientes! No tengan miedo ni se desanimen ante el rey de Asiria y todo el numeroso ejército que lo acompaña, porque nosotros tenemos más que él. Él cuenta con la fuerza de los hombres, pero con nosotros está el Señor nuestro Dios para ayudarnos a luchar nuestras batallas.» 2 Crónicas 32:7-8
 
 Salmos 106:38 y derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, a quienes sacrificaron a los ídolos de Canaán, y la tierra fue contaminada con sangre.

Cuando el Pueblo eligió a Barrabas la Sangre inocente de Jesucristo recayó sobre el pueblo y sobre ellos cayó la maldición. Mateo 27.25: ¡Caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos!
Jeremías 16:18 Pero primero, pagaré al doble su iniquidad y su pecado, porque ellos han contaminado mi tierra con los cadáveres de sus ídolos abominables y han llenado mi heredad con sus abominaciones. Jueces 9:24 para que viniera la violencia hecha a los setenta hijos de Jerobaal, y recayera la sangre de ellos sobre su hermano Abimelec que los mató, y sobre los habitantes (Ciudadanos) de Siquem que fortalecieron las manos de él para matar a sus hermanos. Jeremías 7:20 Por tanto, así dice el Señor DIOS: He aquí, mi ira y mi furor serán derramados sobre este lugar, sobre los hombres y sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre el fruto de la tierra; arderá y no se apagará.2 Crónicas 7:14



El Libro de Apocalipsis nos advierte que el anticristo, Bestia se alimenta es decir toma poder con la Sangre de los inocentes. Por eso los satanistas dicen que el aborto y el seudo matrimonio gay son sus ´sacramentos´ con la que ellos le ofrecen culto al demonio.  
 
 
 
 
 
Derramar sangre inocente  causa la maldición de la tierra según lo explica la Palabra de Dios. AMLO está excomulgado y sobre el pesa los anatemas. Sus cómplices tan quedaron excomulgados.
 
Por lo tanto hermanos mexicanos no se detengan ahora es cuando necesitan levantar su voz de protesta contra AMLO.
 
Santo Tomas Moro nos enseña que primero va la obediencia a Dios antes que cualquier gobernante de este mundo.
 
"El hombre no puede ser separado de Dios, ni la política de la moral", Santo Tomás Moro, patrono de los gobernantes y los políticos.
 
 
 La Virgen en la Salette advirtió de este gobierno anticristiano caracterizado por odio y el desamor a la Patria y sin amor por la familia cuyo objetivo es corromper a los jóvenes.
“Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios”.

“La Santa Fe de Dios será olvidada... Los poderes civiles y eclesiásticos serán abolidos, todo orden y toda justicia serán pisoteados; no se verán más que homicidios, odio, envidia, mentira y discordia, sin amor por la patria ni por la familia”. (Revelaciones de La Sallete).


“El corto número de almas en las cuales se conservará el culto de la fe y de las buenas costumbres sufrirá un cruel e indecible al par que prolongado martirio; muchas de ellas descenderán al sepulcro por la violencia del sufrimiento y serán contadas como mártires que se sacrificaron por la Iglesia y por la Patria”. (Revelaciones de María del Buen Suceso).
 «Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres» (Hech.5,29).


"Asimismo, todos aquellos que obedecen a los reyes más que a Dios o en aquellas cosas que no deben obedecer, lo constituyen dioses suyos". Santo Tomás de Aquino
 
 

Que la Virgen de Guadalupe le pise la cabeza orgullosa al inmoral y perverso de AMLO.
 
 
 
Llamado profético de la Virgen de la Salette a todos los fieles católicos para defender la fe: "...llamo a los apóstoles de los últimos tiempos, a los fieles discípulos de Jesucristo, a los que han vivido con desprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desdén y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Es tiempo ya que ellos salgan y vengan a iluminar la tierra; id y mostraos como mis amados hijos; yo estoy con vosotros y en vosotros, siempre la fe sea la luz que os ilumine los días de infortunio. Que vuestro celo os haga como hambrientos de la gloria y el honor de Jesucristo. Combatid, hijos de la luz, vosotros, los pocos que pueden ver, porque he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines".
 
 

1 comentario:

  1. Catecismo 1868 El pecado es un acto personal. Pero nosotros tenemos una responsabilidad en los pecados cometidos por otros cuando cooperamos a ellos:
    — participando directa y voluntariamente;
    — ordenándolos, aconsejándolos, alabándolos o aprobándolos;
    — no revelándolos o no impidiéndolos cuando se tiene obligación de hacerlo;
    — protegiendo a los que hacen el mal.
    1869 Así el pecado convierte a los hombres en cómplices unos de otros, hace reinar entre ellos la concupiscencia, la violencia y la injusticia. Los pecados provocan situaciones sociales e instituciones contrarias a la bondad divina. Las “estructuras de pecado” son expresión y efecto de los pecados personales. Inducen a sus víctimas a cometer a su vez el mal. En un sentido analógico constituyen un “pecado social” (cf RP 16).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...