R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 7 de septiembre de 2017

En Colombia Bergoglio tampoco se arrodilló delante del Santísimo.

La soberbia de Bergoglio delante de Dios.

 

Bergoglio viola el primer mandamiento pecando de irreverencia frente al Santísimo Sacramento.

De acuerdo a la doctrina y tradición de la Iglesia, queda reprobada toda irreverencia al Santísimo Sacramento, pecado contra el primer mandamiento de la Ley de Dios: que nos prohíbe la idolatría, la superstición, el sacrilegio, la herejía y cualquier otro pecado contra la religión. (Cf. Catecismo Mayor, Capítulo II, 358)
Catecismo Mayor San Pio X
352.
¿Qué nos ordena Dios con las palabras del primer mandamiento: AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS? Con las palabras del primer mandamiento, Dios nos ordena que le reconozcamos, adoremos, amemos y sirvamos a El solo, como a nuestro supremo Señor.
353.¿Cómo se cumple el primer mandamiento? – El primer mandamiento se cumple con el ejercicio del culto interno y externo.
354.¿Qué es culto interno? – Culto interno es la honra que a Dios se da con las facultades del espíritu únicamente; a saber, con el entendimiento y la voluntad.
355.¿Qué es el culto externo? – Culto externo es el homenaje que se rinde a Dios por medio de actos exteriores y de objetos sensibles.
356.¿Basta adorar a Dios nada más que con el corazón interiormente? – No, señor; no basta adorar a Dios nada más que con el corazón interiormente, sino que es necesario adorarle también exteriormente, con el espíritu y con el cuerpo, porque es Creador y Señor absoluto del uno y del otro.
357.¿Puede subsistir el culto externo sin el interno? – No, señor; no puede en manera alguna subsistir el culto externo sin el interno, porque aquél, desacompañado de este, queda privado de vida, de mérito y de eficacia, como cuerpo sin alma.
Siguiendo el numeral 356 del Catecismo Mayor, no basta ni la intención de adorar o estar de pie delante del Santísimo Sacramento… y dice así el Catecismo: …No basta adorar a Dios nada más que con el corazón interiormente, sino que es necesario adorarle también exteriormente, con el espíritu y con el cuerpo, porque es Creador y Señor absoluto del uno y del otro.
 
 
 

Bergoglio debe renunciar porque está “discapacitado físicamente” para rendirle culto a Dios, mientras si se arrodilla para rendirle culto a los hombres.


 


Mientras tanto Bergoglio en Colombia se hace adorar como un dios.
Escultura de Bergoglio en Chocolate en un Bar de Golosinas.
 
Y en unión  con sus cómplices Bergoglio se burla de la Cruz de Cristo.
 
 
 
 
 
 
 
Los masones odian la Cruz de Cristo y la pisotean.
 
 
 
En 1921 el Papa Benedicto XV condenó los crucifijos torcidos.
Albert Servaes presentó la mano de Jesús como una garra.
En 1947, el Papa Pío XII condenó los crucifijos que muestran a Cristo Resucitado (llamados “Resurrexifixes”) , cruces que no muestra los sufrimientos de Cristo.
 
 
 
 
MASÓN BERGOGLIO LE   REGALÓ AL APOSTATA SANTOS UNA ESCULTURA BLASFEMA DEL VÍA CRUCIS.
 
Baudelaire (1821-1867) declaró: “El arte moderno tiene una tendencia esencialmente demoníaca”.
Bergoglio le regaló al Presidente Santos una escultura blasfema y burlesca del Viacrucis de 1983 de Antonello Conti. Los crucifijos deformes fueron prohibidos en 1921 por el Papa Benedicto XV quien condenó los crucifijos torcidos. Albert Servaes presentó la mano de Jesús como una garra.
 
 
Bergoglio no cree en la Presencia Real. 
 

Bergoglio arrodillado ante herejes anglicanos.
 
Sabemos que Bergoglio si se arrodilla delante de los hombres pero rehúsa arrodillarse delante de Dios so pretexto de sufrir de las rodillas.
En la Escritura Dios castigó el pecado de irreverencia de  Nadab y Abiú, Lev. 10:1-3, 8-11 y exigió a Moisés como requisito  para  el sacerdocio  a los hombres que no tuvieran defectos físicos.
Levítico 21:16-24
Impedimentos para el sacerdocio
16.Yahveh habló a Moisés y dijo:
17.Habla a Aarón y dile: Ninguno de tus descendientes en cualquiera de sus generaciones, si tiene un defecto corporal, podrá acercarse a ofrecer el alimento de su Dios;
18.pues ningún hombre que tenga defecto corporal ha de acercarse: ni ciego ni cojo ni deforme ni monstruoso,
19.ni el que tenga roto el pie o la mano;
20.ni jorobado ni raquítico ni enfermo de los ojos, ni el que padezca sarna o tiña, ni el eunuco.
21.Ningún descendiente de Aarón que tenga defecto corporal puede acercarse a ofrecer los manjares que se abrasan en honor de Yahveh. Tiene defecto; no se acercará a ofrecer los manjares que se abrasan en honor de Yahveh. Tiene defecto; no se acercará a ofrecer el alimento de su Dios.
22.Sin embargo, podrá comer el alimento de su Dios, las cosas sacratísimas, y las sagradas;
23.mas no entrará hasta el velo ni se acercará al altar, porque tiene defecto, para no profanar mi santuario, pues yo soy Yahveh, el que los santifico.
24.Moisés dijo esto a Aarón y a sus hijos y a todos los israelitas.
Bergoglio debe renunciar pues el mismo demuestra que está discapacitado físicamente para rendirle culto a Dios. Que salga  por la misma puerta que dice que abrió el “revolucionario” Papa Benedicto XVI.
Dentro de los requisitos para el sacerdocio están:  Tener buena salud física y psicológica. San Pablo también  dice que el Obispo debe ser irreprochable,  casto y ser apto para enseñar. La Virgen en la Salette Señaló  que Dios castiga severamente el pecado de irreverencia de los sacerdotes. Dios rechazó  también  al Rey Saúl  por haberlo desobedecido.


—A Dios sólo se va de rodillas; pero el hombre es demasiado orgulloso y fatuo para doblarlas (San Agustín).

 


1 comentario:

  1. Se pone delante del reclinatorio
    La imagen vale mas que mil palabras
    Solo le falta Lutero para completarla

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...