R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 8 de septiembre de 2017

Bergoglio blasfemó la Sangre de Jesús : “por las venas de Jesús corre sangre pagana”.


Blasfemia de Bergoglio: La mención de las mujeres —ninguna de las aludidas en la genealogía tiene la jerarquía de las grandes mujeres del Antiguo Testamento— nos permite un acercamiento especial: son ellas, en la genealogía, las que anuncian que por las venas de Jesús corre sangre pagana, las que recuerdan historias de postergación y sometimiento.
En comunidades donde todavía arrastramos estilos patriarcales y machistas es bueno anunciar que el Evangelio comienza subrayando mujeres que marcaron tendencia e hicieron historia. (Villavicencio Colombia 2017.09.08 )


 


Por medio de esta blasfemia herética Bergoglio dice la blasfemia que María  le transmitió el pecado a Jesucristo, lo cual es una negación del dogma de la inmaculada concepción.  
 
 
 La Inmaculada Concepción de María es el dogma de fe que declara que, por una gracia especial de Dios, Ella fue preservada de todo pecado desde su concepción.
 
 
 Hoy en una fiesta mariana que celebramos el nacimiento de la Virgen María  que fue concebida sin pecado original,  Bergoglio dice semejante blasfemia atacando los dogma de la maternidad divina de María  y de la Inmaculada concepción y el misterio de la encarnación. Una blasfemia en contra de María  el Arca de la Nueva Alianza que sabemos no tuvo ni siquiera la mancha del pecado original.
 
Dios no habita en un cuerpo entregado al Pecado porque no hay comunión entre el reino de las tinieblas y el reino de la luz, son incompatibles. 
Sabiduría 1
  • 4 En efecto, en alma fraudulenta no entra la Sabiduría, no habita en cuerpo sometido al pecado;
  • 5 pues el espíritu santo que nos educa huye del engaño, se aleja de los pensamientos necios y se ve rechazado al sobrevenir la iniquidad.  
  •  


San Agustín, in Ioannem, tract. 10
Aunque el Señor tomó su cuerpo de la descendencia de Adán, no tomó su pecado; de él tomó el templo de su cuerpo, pero no la maldad, que había de arrojar de ese templo. (Catena Aurea Santo Tomas de Aquino – Jn 2,18-22 -)


 
Teofilacto (Catena Aurea)
Pero como había habido otras mujeres santas que habían engendrado hijos manchados por el pecado, añade: "Y bendito el fruto de tu vientre". O de otro modo, había dicho: "Bendita tú entre las mujeres". Y como si alguien le preguntase el porqué, añadió la causa: "Y bendito el fruto de tu vientre,...". Así como se dice en el Salmo 117 ( Sal 117,26-27): "Bendito el Señor Dios, que viene en nombre del Señor, y nos iluminó". Acostumbraba la Sagrada Escritura tomar la palabra y en el sentido y lugar de la palabra porque.

Orígenes
Llamó al Señor fruto del vientre de la Madre de Dios porque no procedió de varón, sino sólo de María, pues los que tomaron la sustancia de sus padres, fruto son de ellos.


Griego
Sólo este fruto es bendito, porque se produce sin varón y sin pecado.

Beda
Este es el fruto que se prometió a David: "Pondré sobre tu trono un fruto de tu vientre" ( Sal 131,11).


David escribió que en pecado lo concibió su madre (Salmos 51:5) nació en pecado original pero Jesucristo nació de una virgen concebida inmaculadamente sin pecado original.
 
 
Sobre la genealogía de Jesús* 
Recordemos aquí que la genealogía en esa época viene por línea paterna es decir de San José; Padre adoptivo de Jesucristo, que era  de la tribu de Judá, y María  de la tribu de Levi.

 Isabel descendiente de Aarón (Lc 1,5)

Pseudo-Crisóstomo, opus imperfectum super Matthaeum, hom. 1
Mas porque la prudencia impía de los judíos negaba que Jesús fuese de la descendencia de David, por eso el evangelista añade: "Hijo de David, hijo de Abraham". Pero, ¿no basta decir hijo de sólo Abraham o de sólo David? No, porque a ambos fue hecha la promesa de que de ellos había de nacer Cristo: a Abraham en el Génesis: "Y en tu semilla serán bendecidas todas las naciones de la tierra" ( Gén 22,18); a David en el Salmo: "Del fruto de tu vientre pondré sobre tu trono" ( Sal 131). Por eso lo llamó hijo de ambos, para demostrar que las promesas hechas a ambos se habían cumplido en Cristo, y además porque Cristo había de tener tres dignidades: rey, profeta y sacerdote. Abraham fue profeta y sacerdote; sacerdote, como le dijo Dios en el Génesis: "Toma para mí una vaca de tres años" ( Gén 15,9); y profeta, según lo que el Señor dice de él al rey Abimelek en el Génesis: "Es Profeta y rogará por ti" ( Gén 20,7). David fue rey y profeta, pero no sacerdote. Cristo fue, pues, llamado hijo de ambos, para que la triple dignidad de ambos se reconociese en él por derecho de nacimiento.

San Ambrosio, in Lucam, c. 3
Por eso también eligió dos autores del linaje de Cristo; uno que había recibido la promesa de la congregación de todos los pueblos, otro que había obtenido que se le comunicara la predicción de que de él nacería Cristo. Y así, aunque sea posterior en el orden de la descendencia, ha sido nombrado primero, porque es más haber recibido la promesa acerca de Cristo que aquélla acerca de la Iglesia, la misma que existe por Cristo, puesto que el que salva es de condición más excelente que lo salvado. 
 
San Agustín, quaestiones evangeliorum, 5,45
Todos los errores de los herejes acerca de Jesucristo pueden reducirse a tres clases: los concernientes a su divinidad, a su humanidad, o a ambas a la vez.



Teofilacto (Catena Aurea Lc 1,5):

Queriendo demostrar que era legalmente de raza sacerdotal, añade: "Y su mujer era de las hijas de Aarón, y el nombre de ella Isabel"; pues no se permitía tomar mujer de otra tribu sino de la propia. Isabel quiere decir descanso y Zacarías recuerdo del Señor.


Lucas 3:23 Y el mismo Jesús comenzaba a ser como de treinta años; hijo, según se creía, de José, que lo fue de Helí.

Orígenes, in Lucam, 28 (Catena Aurea Lucas 3:23)
Después de haber dicho que el Señor fue bautizado, expone su genealogía, no descendiendo de los superiores a los inferiores, sino subiendo desde Jesucristo hasta Dios; por lo que dice: "Y el mismo Jesús comenzaba", etc. Se dice que empezó entonces, cuando fue bautizado y recibió el misterio de la segunda generación, a fin de que tú destruyas también la primera natividad, y nazcas en la segunda generación.




 
 
 


 
 
El Papa Gregorio XVI, en su Encíclica "Mirari vos arbitramur", del 15 de agosto de 1832, define la masonería:

“La francmasonería es la cloaca donde se han reunido las doctrinas impías, las prácticas sacrílegas y abominables de todas las sectas desde los tiempos más remotos hasta nosotros”


La francmasonería es, como dijo el Papa Pío IX: “la Sinagoga de Satanás”. 
 
Así como el Pueblo de Israel se libró  sellando sus puertas con la sangre de cordero del ángel  destructor, pidamos humildemente a Cristo que selle nuestros hogares y a nuestros seres queridos de la destrucción mortal que porta Bergoglio.
 

 
 

1 comentario:

  1. Bergoglio Francisco 1 es el Diablo con ropas blancas. Gracias por tu sitio web.

    El Vaticano es gobernado y controlado por los francmasones

    Tienes razón que Bergoglio es la peor plaga que le ha caído a la Iglesia - él es la mejor herramienta de la Francmasonería.

    Se niega a arrodillarse ante el Santísimo Sacramento porque es su títere y quiere que nuestro Señor Jesucristo sea crucificado de la manera moderna - por blasfemia y ridiculización.

    En su viaje a Colombia, una de las esculturas de Cristo estaba sin armas (como si fuera una persona discapacitada mutilada) - imagínese el Hijo de Dios - mutilado - peor que la crucifixión donde fue ahorcado como un cuerpo entero - pero esto es lo que se dice en la Escritura - Estas cosas sucedieron para que la Escritura se cumpliera: "No se romperá uno de Sus huesos." Juan 19:36

    Bergoglio Francisco está crucificando a Cristo de una manera nueva en el siglo XXI - difigurando Él en todas partes - Bergoglio Francisco es el Diablo con ropas blancas.

    POPE PAUL VI & HIS IMPOSTOR DOUBLE! - YouTube
    Video for youtube paul vi imposter pope▶ 4:50
    https://www.youtube.com/watch?v=wAxsFs9tjd4
    Mar 8, 2015

    Did the Vatican fool the world by posting an impostor for Pope Paul VI at times?
    The MYSTERY Of INIQUITY & IMPOSTER POPE PAUL VI ... - YouTube
    Video for youtube paul vi imposter pope▶ 7:38
    https://www.youtube.com/embed/TFC7JXGaaec
    Jan 17, 2012 -

    .
    Papal imposters 7/12 Who was Pope Paul VI? - YouTube
    Video for youtube paul vi imposter pope▶ 8:33
    https://www.youtube.com/watch?v=FeEkSJukLaw
    Apr 2, 2011 -
    May be his impostor was homosexual, but not the true Pope Paul VI. .... by Fr.Luigi Villa to all Cardinals ...

    Abandonment of the Tiara - Pope Paul VI [13.11.1964] - YouTube
    Video for youtube paul vi imposter pope▶ 0:34
    https://www.youtube.com/watch?v=80372xyWcP4
    May 1, 2011 -
    THIS IF FREEMASONRY IN ACTION inside the Vatican since Vatican Council II. The freemasons are preparing ...

    NEW WORLD ORDER.THE DEVIL IN THE VATICAN!! pt2 ... - YouTube
    Video for youtube paul vi imposter pope▶ 10:51
    https://www.youtube.com/watch?v=ICc4pxx_mDg
    Apr 12, 2008 -
    Ironically, JFK met with the real Pope Paul VI before the Illuminati killed Kennedy and installed the Imposter ...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...