R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 31 de enero de 2017

La monja Apóstata Lucía Caram blasfemó a la Virgen, negó el dogma de virginidad perpetua , encarnación y la redención



 

La Apostata Dominica Lucía Caram en una escandalosa entrevista, negando el dogma de la virginidad perpetua, aseguró  que la Virgen María y San José tuvieron relaciones sexuales, en el programa del 29 de enero de Chester in love, conducido por el periodista ateo  Risto Mejide.

Lucía Caram, negó el pecado original es decir negó y ridiculizó  la obra de redención de Jesucristo.
 
Risto Mejide participó  activamente en las  blasfemias, ridiculizando   al Concilio infalible de Trento y sarcásticamente llamó a la doctrina del Pecado original: un cuento para niños que no se ha actualizado.


Lucía Caram además  negó la obra de encarnación:
Dijo la herética Lucía Caram “Yo creo que tendríamos que haber presentado a María y a José de otra manera,  y entender que es una relación madura de amor  que se abre a la vida y que es capaz de gestar y secundar un proyecto de liberación, de salvación”. Y el periodista agrega “y no crees  que hay algo mas perverso todavía que es el rechazo al placer”. Ella contesta “si eso es lo que te dice la teología”. “Tenemos que poner una puesta al día de nuestro mensaje y darnos cuenta de que le estamos quitando fuerza al Evangelio, que es un mensaje superponte, que me lo creo totalmente y estamos perdiendo porque nos hemos quedado en normas que nos hemos inventado  y que no hacen mas que matar el auténtico mensaje”. 
Y así siguen la entrevista blasfema,  burlándose de la Escritura, acusando a la Iglesia de haberse quedado en lo secundario cuando según ella lo mas importante es tema de la justicia social (marxismo). Y luego se mencionan temas mas lujuriosos y escandalosos. También el programa atacó el Celibato.
La apóstata Lucía Caram se apoyó en Bergoglio, en varias partes de la entrevista blasfema.

Luego el programa se burlan de Jesucristo diciendo que desde su cuenta de Twitter ha mandado un mensaje, donde apoya la fornicación, la masturbación, la homosexualidad, y niega ser autor de la Escritura, y la compara con   Kamasutra, e invita a pecar,  mientras la monja herética se ríe.




Esta fue la monja marxista promotora de la homosexualidad y del aborto,  a la que Bergoglio animó  a seguir haciendo lío.

Bergoglio reconoció a su herética coterránea: “Ah, vos sos la monja que hace lío”, y le pidió  a la apóstata militante marxista, que  “siguiera armando lío” y ella le está obedeciendo mientras al mismo tiempo desobedece a Dios y se rebela contra El.
“Vos, continúa haciendo lío, no te canses, los pobres son lo más importante, eso es el Evangelio. Hacé lío”.
El delito de herejía y apostasía nuevamente ha quedado impune.


Pero de Dios nadie se burla porque el apóstata de la fe al igual que el hereje incurren en excomunión latae sententiae. Canon 1364 § 1.

Este es el correo del obispado de Vic
bisbatdevic@bisbatvic.com
Envíen sus  peticiones solicitando que se aplique el Código de Derecho Canónico.

1 comentario:

  1. San Francisco de Sales

    •No se puede poner más cuidado en distribuir el pan material que el pan del cielo


    Los apóstoles, encargados de predicar el Evangelio por todo el mundo y de distribuir el pan del cielo a las almas, creyeron, muy acertadamente, que habrían obrado mal si se hubiesen distraído de este santo ejercicio para practicar la virtud de socorrer a los pobres, aunque esta virtud sea muy excelente. Cada vocación tiene necesidad de practicar alguna especial virtud: unas son las virtudes del prelado, otras las del príncipe, otras las del soldado, otras las de una mujer casada, otras las de una viuda; y, aunque todos han de tener todas las virtudes, no todos, empero, las han de practicar igualmente, sino que cada uno ha de ejercitarse, particularmente, en aquellas que exige el género de vida a que ha sido llamado. (San Francisco de Sales. Introducción a la vida devota, parte III, cap. 1)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...