R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 21 de noviembre de 2016

Bergoglio y la Falsificación del Papado.

Esta imagen bicéfala, nos demuestra la Falsificación del Papado de Bergoglio y su desesperación por buscar refugio en Benedicto.

 

San Cipriano:
“Se da a Pedro el primado para que se muestre que es una la Iglesia de Cristo y una la cátedra”.
“Dios es uno, Cristo es uno y la Iglesia es una, y la Cátedra (silla/ ministerio petrino) [de Pedro] es UNA por la Palabra del Señor...”

 
Habrá un solo rebaño con un solo pastor
~ Jesucristo
 
Catena Aurea elaborado por Santo Tomás de Aquino
Glosa : De una manera especial concedió a Pedro el poder para invitarnos a la unidad, y le hizo cabeza de los apóstoles, para que la Iglesia tuviese un solo vicario principal, al que todos los miembros de la Iglesia debían acudir en caso de disidencia. Y si en la Iglesia hubiese muchas cabezas, ya no habría unidad.
 
Tratado del Cisma Moderno de San Vicente Ferrer:
Quinta
. En el cuerpo natural hay una sola cabeza. La Iglesia universal es un cuerpo místico, y los distintos fieles son sus miembros, nacidos y unidos entre sí por la unidad de fe, esperanza y caridad. Se lee en la epístola a los Romanos: A la manera que en un solo cuerpo tenemos muchos miembros y todos los miembros no tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un solo cuerpo en Cristo (Rom. XII, 4-5). Necesariamente, pues, en el cuerpo de la Iglesia universal habrá un solo papa, cabeza y rector. A este respecto profetizó Oseas: Los hijos de Judá y los hijos de Israel se juntarán en uno. y se darán un jefe único (Os. I, 11)

.Sexta. Es verdad de fe que el papa tiene potestad plena sobre todos; por lo cual dijo Cristo a Pedro: Cuanto atares en la tierra será atado en los cielos, u cuanto desatares en la tierra será desatado en los cielos (Mt. XVI, 19). Si hubiera dos papas a la vez, o el uno tendría más potestad que el otro, o no. Si uno no tuviera más potestad que el otro, ninguno de los dos sería papa, porque el papa tiene potestad sobre todos, como queda dicho. Si la tuviera, el inferior no sería papa. Así prometió el Señor, hablando por Ezequiel: Yo salvaré a mi grey, y no será jamás presa de las gentes; suscitaré para ella un pastor único, que la apacentará (Ez. XXXIV, 28 y 31).     Por todas estas razones aparece claro que no es lícito creer que los dos elegidos en cuestión son verdaderos papas. Por consiguiente, yerran muy gravemente quienes, con el afán de obtener gracias y dispensas, o por alcanzar cualquier clase de privilegios, acuden a uno y otro, reverenciándolos como papas auténticos. Pues siendo cierto que no pueden ser papas los dos, sino que uno de ellos es apostático y antipapa, es evidente que quienes en sus súplicas reverencian a los dos como tales, no escapan a las penas y maldiciones prescritas en aquel canon del Decreto que comienza: En el nombre del Señor... (J. Gratianus, Decretum (Concordantia discordantium canonum) 1, dist. 23, e. 1 : 44 In nomine Domini"). Y nadie puede ser excusado en esto por ignorancia, como se verá en lo que sigue.  




Libro de las Obras Divina de Hildegarda:


Entonces hacia el fin, aparecerán dos potencias, como en las dos cabezas, una que va para arriba hacia la salvación, incluso entre angustias y apuros, que es la de Enoch y de Elías. La otra, que tiende en cambio hacia la perdición rechinando los dientes y aparentando milagros gloriosos y virtud, que es la del Anticristo De este modo muestran que quienes se encaminan al cielo aplastan a los que corren hacia la seducción diabólica.

Nuestra Señora de la Salette:
Luchad hijos de la luz, vosotros pequeño número... pues ya está aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines. La Iglesia se oscurecerá, el mundo quedará consternado. Pero he ahí ENOC y ELÍAS, llenos del espíritu de Dios; predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas. Harán grandes prodigios por la virtud del Espíritu Santo, y condenarán los errores diabólicos del anticristo.


Arzobispo Fulton Sheen:
“De la verdadera Iglesia surgirá una falsa iglesia liderada por un falso papa”. 

Las dos mujeres del apocalipsis, la Iglesia en el desierto perseguida por  la anti-iglesia que es la Ramera.  



El Anticristo descrito por la abadesa  Hildegarda de Bingen:
 

En la parte inferior de ambos cuadrantes está presente una mujer coronada que es figura de la Iglesia, fusionada con un torso lleno de escamas, y de sus genitales surge una monstruosa cabeza (el Anticristo).

    El Anticristo centrará  sus falsas doctrinas en la herejía y la fornicación.

Hildegarda de Bingen: En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra la boca para predicar su perversa doctrina destruirá todo lo que Dios fundó en la antigua y en la nueva ley y afirmará que la impureza y los delitos parecidos no son pecados. 



Bergoglio busca desesperadamente ganar adeptos para sí  mismo, tanto dentro como fuera de la Iglesia.

Libro de las obras divinas de Hildegarda de Bingen: De este modo Lucifer, a través del Anticristo, renegará de la justicia de Dios, y creyendo poder cumplir por su medio todo lo que ha iniciado, creerá poder desviar hacia sí el Jordán, de modo que el bautismo ya no se nombre sino que más bien se rechace completamente, como a él se le rechaza con el bautismo. Y con estas palabras imperiosas creerá poder subyugar a mucha gente, para que en comparación con los suyos, el Hijo de Dios tenga solo un pequeño número de fieles.


San Cipriano
“Adherirse a un falso Obispo de Roma es estar fuera de la comunión con la Iglesia”.
 

2 comentarios:

  1. Por fin alguien mas que cree que Bergoglio es el anticristo. La mayoría de personas aún lo sigue esperando.

    ResponderEliminar
  2. Adherirse a un falso Obispo de Roma es estar fuera de la comunión con la Iglesia”
    Muy cierto y por sus actos o hechos os reconocereis y ya vemos quien anda contar la ley divina y llevando a muchas almas al abismo. no hay que ser ciego para no darse cuenta, es triste esta realidad pero la estamos viviendo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...