R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 7 de julio de 2016

Chaput: No comunión para concubinos, ni homosexuales ni parejas divorciadas que no viven en castidad



 

 
Chaput: No comunión para concubinos, ni homosexuales ni parejas divorciadas que no viven en castidad.




La arquidiócesis de Filadelfia confirma la doctrina católica en una carta con normas pastorales para los clérigos y otros lideres de la diócesis; donde indica que los divorciados no deben tener relaciones hasta que anulen el otro matrimonio y que las parejas homosexuales no deben tener sexo.


Los feligreses divorciados y que han vuelto a contraer nupcias deben abstenerse de tener relaciones sexuales y vivir "como hermano y hermana" si quieren recibir la comunión si aún no les han anulado el matrimonio previo. También dijo que los católicos que tienen una pareja de su mismo sexo deben abstenerse de tener relaciones sexuales y no se les debe permitir puestos de responsabilidad en la Iglesia para evitar "confusión moral en la comunidad".


Chaput pertenece a la falsa resistencia bergogliana. Aunque defiende en gran parte la doctrina católica es un neo- conservador modernista.
1.)El invito a las parejas gay al encuentro de Familias en Filadelfia con  Bergoglio pero solo se limitó  a llamarlos a la castidad pero no los ha llamado a romper esa union pecaminosa, la Escritura condena  tanto la homosexualidad como el acto homosexual, el se afeminado y las uniones homosexuales , porque nadie nace gay.
2.) Chaput recomienda la castidad en parejas homosexuales cuando lo que se tiene que hacer es romper esas uniones porque no son sacramentales.  Por eso tache la palabra "católico  " dentro de la frase "que tienen una pareja de su mismo sexo". Estos no son católicos sino apóstatas que ha renegado de su bautismo para vivir en rebelión contra la ley de Dios. 
3.)En Denver el permitió que en sus diócesis sacerdotes utilizaran las propiedades de la Iglesia específicamente la de Cristo Rey para practicar Yoga y Tai-chi.



El Sacrilegio contra la Eucaristía  produce la muerte espiritual.
Santo Tomás de Aquino: San Isidoro, en el libro Etymol., dice que se llama a uno sacrílego porque coge, es decir, porque roba las cosas sagradas. La Iglesia penaliza con la excomunión.
Catecismo Mayor 544.- ¿Cómo se llaman por esta razón estos cinco sacramentos? - Estos cinco sacramentos, a saber: Confirmación, Eucaristía, Extremaunción, Orden Sagrado y Matrimonio, se llaman sacramentos de vivos, porque los que los reciben han de estar sin pecado mortal, esto es, ya vivos a la gracia santificante.
545.- ¿Qué pecado comete quien recibe uno de los sacramentos de vivos, sabiendo que no está en gracia de Dios? - Quien recibe uno de los sacramentos de vivos, sabiendo que no está en gracia de Dios (en pecado mortal), comete grave sacrilegio.



Hebreos 13:4
Que todos respeten el matrimonio y mantengan la pureza de sus relaciones matrimoniales; porque Dios juzgará a los que cometen inmoralidades sexuales y a los que cometen adulterio.
 

1 comentario:

  1. La Iglesia católica no es ni esta representada x los grandes mandos y tampoco obliga a los fieles a pecar en contra d Dios xq la Iglesia católica es y esta representada x cada uno de los verdaderos católicos q estamos en todo el mundo

    Asi lo dice Dios x medio d su servidor y enviado el verdadero Papa Pedro Romano quien es el que escribe el santo libro del gran aviso d Dios q nos prometió en garabandal y q ya esta al público en quienrespetaadios.blogspot.mx y lleva como título EL GRAN AVISÓ DEL REY DEL MUNDO es un poder unico q unira a toda la humanidad y destruira para siempre toda falsa religión xq dara el triunfó total a la Iglesia católica y este poder después de q lo recibimos nos trasforma x eso lo debemos entregar a todo ser humano para q se llenen d Dios x eso quien tiene el balor d llenarse d Dios y d exterminar todo mal q lleva en su interior.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...