R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 17 de junio de 2016

Apostasía: Bergoglio contradice a Jesucristo, los mandamientos y al Magisterio de la Iglesia.



Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso:
“El sacramento del matrimonio, el que representa la unión de Cristo con la Iglesia, será atacado y profanado en toda la extensión de la palabra… [se aprobarán] inicuas leyes procurando extinguirlo, facilitando a todos vivir mal y propagándose la generación de hijos mal nacidos y sin la bendición de la Iglesia, irá decayendo rápidamente el espíritu cristiano”.

Cardenal Carlo Caffara :
“Sor Lucía me dijo: La batalla final entre El Señor y Satanás será sobre la Familia y el Matrimonio”



 Francisco dijo: La mayoría de los matrimonios católicos son nulos, algunas cohabitaciones ''son un matrimonio real "
 
17 de junio de, 2016 (LifeSiteNews)
- Francisco habló ayer en un congreso pastoral sobre la familia de la Diócesis de Roma, y sus comentarios están causando consternación entre los fieles católicos...

Francisco hizo la doble afirmación de que la "gran mayoría" de los matrimonios católicos son "nulo" - en otras palabras,  matrimonios no reales - y que algunas parejas que cohabitan están en un "matrimonio real", que recibe la gracia del Sacramento.

"He visto un montón de fidelidad en estas convivencias, y estoy seguro de que este es un matrimonio de verdad, que tienen la gracia de un matrimonio real a causa de su fidelidad," él dijo.

Seguir leyendo:
Enlace



Además Bergoglio prefiere que una pareja que vive en concubinato sigan viviendo así, que sigan fornicando y sigan viviendo en pecado mortal. Jesús  no le dijo ni a la mujer adultera ni a la mujer samaritana que viviera con su marido hasta que madurar la fidelidad. San Agustín  explica que quien aplaza la conversión para mañana  tienta a Dios.

"En los cursos prematrimoniales preguntaban: "¿Cuántos convivís?” La mayoría levantaban la mano. Prefieren convivir. Esto es un desafío, nos obliga a trabajar. No hay que responderles precipitadamente: ¿Por qué no te casas en la Iglesia? No. Acompáñales. Esperar y que maduren. Ayudarles a madurar la fidelidad”. 



Bergoglio esta usurpando el Poder que le corresponde solamente a Dios como explicó  el Obispo Athanasius Schneider.
 
"Permitir que reciban la comunión las parejas que viven en (pecado mortal) reservada únicamente a las parejas casadas en un matrimonio válido, sería equivalente a la usurpación del poder (divino), que no pertenece a ninguna autoridad humana y sería ejercida cuando alguno trata con pretensión de corregir la misma Palabra de Dios."
 
Bergoglio heréticamente además confunde un matrimonio nulo con un matrimonio fracasado. Dice el Jurista Danilo Castellano: «un matrimonio nulo no es un matrimonio fracasado. La nulidad es la declaración de la no existencia del matrimonio. El matrimonio fracasado no es de por sí nulo.»
Dijo Bergoglio: «Esta es la grandeza de la confesión: que se evalúa caso a caso, que se puede discernir qué es lo mejor para una persona que busca a Dios y su gracia. El confesionario no es una sala de tortura, sino aquel lugar de misericordia en el que el Señor nos empuja a hacer lo mejor que podamos. Estoy pensando en la situación de una mujer que tiene a sus espaldas el fracaso de un matrimonio en el que se dio también un aborto. Después de aquello esta mujer se ha vuelto a casar y ahora vive en paz con cinco hijos. El aborto le pesa enormemente y está sinceramente arrepentida. Le encantaría retomar la vida cristiana. ¿Qué hace el confesor?». 19 Sep. 13 / 03:14 pm (
ACI/EWTN Noticias).-




  • Bergoglio contradice a Jesucristo.
  • Bergoglio contradice la Escritura.
  • Bergoglio contradice el mandamiento de no cometer adulterio.
  • Bergoglio contradice el Primer concilio de Jerusalén.
  • Bergoglio contradice el Catecismo.
  • Bergoglio contradice el Magisterio de la Iglesia católica.

 

Hebreos 13:4
 Que todos respeten el matrimonio y mantengan la pureza de sus relaciones matrimoniales; porque Dios juzgará a los que cometen inmoralidades sexuales y a los que cometen adulterio.
Hechos 15:20 Basta con escribirles que se aparten de todo lo que haya sido contaminado por los ídolos, que eviten los matrimonios prohibidos y que no coman carne de animales estrangulados o ahogados, ni tampoco sangre.

Incluso para los que comienzas de la "época cero" del Vaticano II, Bergoglio  también contradice a Juan Pablo II en Familiaris Consortio .


Bergoglio contradice el Catecismo.

CIC 2391 No pocos postulan hoy una especie de “unión a prueba” cuando existe intención de casarse. Cualquiera que sea la firmeza del propósito de los que se comprometen en relaciones sexuales prematuras, éstas “no garantizan que la sinceridad y la fidelidad de la relación interpersonal entre un hombre y una mujer queden aseguradas, y sobre todo protegidas, contra los vaivenes y las veleidades de las pasiones” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 7). La unión carnal sólo es moralmente legítima cuando se ha instaurado una comunidad de vida definitiva entre el hombre y la mujer. El amor humano no tolera la “prueba”. Exige un don total y definitivo de las personas entre sí (cf FC 80).





Lo que si podemos afirmar es que la mayoría de las ordenaciones de los sacerdotes son invalidas y nulas incluyendo la de Bergoglio porque están excomulgados ipso facto por enseñar formalmente herejías y porque se han desviado de las enseñanzas de la Iglesia católica y porque han violado sus votos sacramentales de castidad, son practicantes y defensores de la sodomía, en lugar del catolicismo practican el paganismo. Viven en rebelión contra Dios y en adulterio espiritual. El Magisterio de la Iglesia y el código de derecho canónico enseñan que la elevación de los herejes a los puestos eclesiásticas es invalida y nula.
CUM EX APOSTOLATUS OFFICIO PAPA PABLO IV
3. Privación ipso facto de todo oficio eclesiástico por herejía
6.
Nulidad de todas las promociones o elevaciones de desviados en la Fe.

3 comentarios:

  1. Es la locura total. Según Bergoglio entonces nuestros matrimonios sacramentales son mayoritariamente nulos, y muchas de las parejas que están en convivencia pueden ser un matrimonio válido ante Dios. O sea, que si vamos a comulgar los casados por la Iglesia lo mismo estamos en pecado mortal sin saberlo, no? Y algunos de los amancebados no estarían en pecado mortal, y, por lo tanto, podrían comulgar. Será cuestión de discernir caso por caso, supongo.

    La buena noticia es que el Señor viene pronto, ya no puede tardar. La demolición de la Iglesia y la formación de la nueva falsa iglesia, casi están consumadas.

    Maranatha!

    ResponderEliminar
  2. VERITATIS SPLENDOR PUNTO 81. La Iglesia, al enseñar la existencia de actos intrínsecamente malos, acoge la doctrina de la sagrada Escritura. El apóstol Pablo afirma de modo categórico: «¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el reino de Dios» (1 Co 6, 9-10).

    Si los actos son intrínsecamente malos, una intención buena o determinadas circunstancias particulares pueden atenuar su malicia, pero no pueden suprimirla: son actos irremediablemente malos, por sí y en sí mismos no son ordenables a Dios y al bien de la persona: «En cuanto a los actos que son por sí mismos pecados (cum iam opera ipsa peccata sunt) —dice san Agustín—, como el robo, la fornicación, la blasfemia u otros actos semejantes, ¿quién osará afirmar que cumpliéndolos por motivos buenos (bonis causis), ya no serían pecados o —conclusión más absurda aún— que serían pecados justificados?» 134.
    Por esto, las circunstancias o las intenciones nunca podrán transformar un acto intrínsecamente deshonesto por su objeto en un acto subjetivamente honesto o justificable como elección.

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

    PREGUNTA DE SAN AGUSTÍN……….«En cuanto a los actos que son por sí mismos pecados (cum iam opera ipsa peccata sunt) —dice san Agustín—, como el robo, la fornicación, la blasfemia u otros actos semejantes, ¿quién osará afirmar que cumpliéndolos por motivos buenos (bonis causis), ya no serían pecados o —conclusión más absurda aún— que serían pecados justificados?» .... LA RESPUESTA: Bergoglio, Kasper, Marx y compañía.

    ResponderEliminar
  3. Bergoglio es un antipapa, el papa negro o como lo llama el libro del Apocalipsis, el falso profeta. Hay que abrir los ojos a la verdad del Magisterio y la tradición, este antipapa mazon, marxista, hereje, apóstata, mafioso y modernista quiere destruir la fe de la Iglesia y del evangelio no sólo con todas sus herejías que ya dice a diario, quiere destruir el matrimonio desacralizarlo para destruir a la familia, sino que quiere ademas formar una sola nueva Iglesia, una Única Religión Mundial unido con los protestantes y páganos sin conversión..!! Este antipapa fue elegido no canónicamente en un cónclave mafiado que el Cardenal Dannels sacó a la luz, presionando a Benedicto XVI para que dimitiera.. El Papa San Juan Pablo II y varios de sus sucesos avisorando componendas contra el papado promulgaron exhortaciones apostólicas de que todos aquellos, así fueran con la dignidad de Cardenal se reunieran para conspirar contra el papado están excomulgados automáticamente por "sentencea latae" al igual a todos los que lo sigan..!! Dios no nos dejó huérfanos y nuestro verdadero Papa es el Papa Benedicto XVI, han usurpado la silla de Pedro.., estamos en los tiempos del Falso Profeta quien le hace la cama al mayor enemigo de la humanidad quien ya camina por Europa el Anticristo..!! La Virgen de la Salette ya había profetizado que el Vaticano se convertiría en la sed del Anticristo..!! No hay que seguir al falso profeta con sus mentiras, falsa humildad, y falso amor..!! Quien se une al mundo se aleja de Dios, y quien siga al falso profeta y al anticristo su destino es el fuego eterno..!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...