R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 9 de julio de 2015

Bergoglio es un vergüenza para toda la Iglesia por ser protagonistas de escándalo continuos.


Evo Morales le colocó a su llegada al aeropuerto en el cuello de su amigo Bergoglio una chuspa que los indios utilizan para transportar las hojas de coca.

En el Avión Bergoglio  bebió te de hojas de coca junto a su delegación.

 

Bergoglio no pierde oportunidad para confabularse con sus amigos comunistas ateos y burlarse de la fe católica

Evo Morales se define como socialista y representa una corriente regional conocida como “Socialismo del siglo XXI” , que también profesan los gobiernos de Venezuela y Ecuador. Evo Morales le entregó  a Bergoglio un crucifijo blasfemo para exaltar la ideología comunista. Al respecto comentó Johnny  en infovaticana:
“¿Qué bien puede cosechar quien idolatra a jesuitas marxistas en detrimento de los millones de seres humanos —cristianos o no— asesinados y represaliados por el marxismo?  Triste que el papa jesuita dedique homenajes a marxistas y se olvide de mencionar  siquiera a Gabriel Garcia Moreno (1821-1875) quien fue un presidente católico del Ecuador, que con su fe y convicción en Cristo y la Iglesia, levantó al país de su postración moral y material”.



Recuerden que la Iglesia católica ha condenado a muchos falsos crucifijos como por ejemplo en 1947, el Papa Pío XII condenó los crucifijos que muestran a Cristo Resucitado (llamados "Resurrexifixes") que son cruces hedonistas  que niegan la crucifixión de nuestro Señor Jesucristo y a propósito  del tema la falsa cruz que porta Bergoglio estaría dentro de esta categoría de crucifijos condenados por la Iglesia. Es una total blasfemia el regalo de Evo Morales ya que desaparece la cruz y distorsiona  por completo el significado redentor de la cruz de Jesucristo para remplazarla con símbolos comunistas.

La cruz blasfema se la atribuyeron al asesinado jesuita marxista Luis Espinar.

 
 
 
 “Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin, pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano” (San Maximiliano María Kolbe).

Como se puede observar  en esta imagen  Evo Morales también le regaló otro crucifijo blasfemo a Bergoglio que le colocó   en el cuello. Sin embargo observen que tanto Aciprensa como Aleteia reportan que el crucifijo es comunista y que Bergoglio se asombró y dicen que dijo unas palabras "esto no esta bien" que no se escucha en el video que comparte Aciprensa antes al contrario en el video se ve la primera reacción de Bergoglio moviendo la cabeza en señal de aprobación y luego es que dice algo que no se entiende. Para Aleteia "el papa" vendría  siendo en este caso el sabelotodo de Lombardi; aquí  se puede ver claramente que  ellos mismos se contradicen ya que Lombardi justificó  el regalo en una rueda de prensa luego dijo que ninguno sabia acerca de esto.  Pero según Aleteia Bergoglio era el único jesuita ignorante  al según Evo Morales le tuvo que explicar el significado de la cruz blasfema.
Mientras que el mismo Rome Report reportó tambien  el vinculo comunista del crucifijo blasfemo.


 


Y si uno escucha el video lentamente lo que dijo BergogLio es "yo no sabía eso". No como erróneamente  reportaron  Aciprensa y Aleteia.

 

 Evo Morales dijo:
"Santidad, han tallado, afortunadamente, el símbolo de la cruz en la hoz y el martillo, que es probablemente la obra de Espinar, Luis Espinar
Interesante como un símbolo ¿no es así? "
Bergoglio dijo: "Yo no sabía eso"
Evo Morales respondió : "ya lo sabes"






Aciprensa también comprometió el buen nombre y la veracidad  de la cadena de televisión de ewtn la cual compró a Aciprensa y Alejandro Bermúdez se da el lujo de manejar a su antojo manipulando un video que contenía el logo de ewtn.

 







El mismo Vaticano desmintió la noticia que reportó Aciprensa y Aleteia y todas las otras paginas que reportaron la falsa reacción negativa de Bergoglio ante el crucifijo blasfemo.


LA PAZ, Bolivia, jul. 9, 2015.- El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, explicó hoy jueves que  Francisco "no tuvo una particular reacción negativa" al crucifijo con la hoz y el martillo que le regaló el presidente Evo Morales durante su visita de cortesía al palacio presidencial en La Paz.

"El papa  no ha tenido una particular reacción a esto y ni me ha dicho que manifieste particular reacción negativa a esto", dijo Lombardi, que respondió en una rueda de prensa a la preguntas sobre el regalo del crucifijo.




¿Qué le dijo Francisco a Evo Morales?: ¿"No está bien eso" o "no sabía eso"?
Rome Report también aclaró hoy 10 de Julio que Bergoglio no mostró  ninguna reacción negativa ante el regalo del crucifijo blasfemo  aunque siguen barajeando el cuento diciendo que unos escucharon "No está bien eso" y otros "no sabía eso" cuando es evidente que la respuesta clara que le da Evo Morales a Bergoglio "ahora ya lo sabes." No da cabida a la otra opción.  Parece que a los mentirosos les queda difícil reconocer sus mentiras. En lugar de decir la Verdad aun dejan la duda demostrando que se obstinan en defender sus errores.

 
 

 


“El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó su deseo de que  Francisco y las organizaciones sociales sean “como una yunta para liberar a los pueblos del mundo”, al inaugurar en la ciudad de Santa Cruz (este) el II Encuentro Mundial de Movimientos Populares.” “Y esa lucha de los movimientos sociales sea acompañada por la iglesia católica y otras iglesias también que se sumen para la liberación de los pueblos en el mundo.” Resaltó  Evo Morales




Informan las noticias de Gloria tv.

Su amigo, el Enemigo:
Ayer, Francisco llegó a su viaje a través de América del Sur a Bolivia, donde fue recibido por el presidente Evo Morales. Morales es un gran enemigo de la Iglesia. Después de que asumió el cargo en el 2006 la Biblia y la cruz fueron retiraras del palacio presidencial. Una nueva constitución en el 2009 hizo de Bolivia un Estado laico. Los rituales paganos sustituyeron la liturgia católica en las ceremonias oficiales del estado. Morales también trató de prohibir la educación religiosa católica obligatoria en el 15 por ciento de los colegios que son dirigidos por la Iglesia. Sin embargo, Morales se llama a sí mismo un gran fan del Francisco visitándolo dos veces en Roma.



Francisco Repite la leyenda Negra:
El blog Español La Firma Invitada critica que Francisco durante su viaje en América del Sur ha caído víctima de la leyenda negra anti-española Cito: “El Papa Francisco, jesuita argentino, olvida, o ignora, en su homilía sobre la independencia americana que fue España la que liberó con el Evangelio a los nativos hispanoamericanos. Gracias a España hoy la Iglesia tiene un papa argentino. Francisco elogió en Quito el movimiento de independencia de América del Sur, aunque de acuerdo con el blog la independencia fue liderada por los oligarcas masónicos, y no por la simple población que vio en España un baluarte en contra de ellos.
 
El comunismo es el dragón  rojo del apocalipsis

La Iglesia declaró  el comunismo como “satánico” e “intrínsecamente perverso” (Pío XI, Encíclica Divini Redemptoris ).
 

 

La Virgen en Fátima avisó en 1917, apenas meses antes de la Revolución Bolchevique, que si Rusia no se convertía, esparciría sus errores por todo el mundo.

Recordemos que en el 1864 – PIO IX – QUANTA CURA  condenó  el naturalismo, el liberalismo, el indiferentismo, el comunismo y el socialismo.
 
Su Santidad el Papa Pío XI, Encíclica "Divini Redemptoris", 19 de marzo de 1937

"No calló, sobre todo, esta Sede Apostólica, que sabe cómo su misión especialísima es LA DEFENSA DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA Y DE TODOS AQUELLOS BIENES ETERNOS QUE EL COMUNISMO ATEO DESCONOCE Y COMBATE. Desde los tiempos en que algunos grupos intelectuales pretendieron liberar la civilización humana de las cadenas de la moral y de la religión, Nuestros Predecesores llamaron, abierta y explícitamente, la atención del mundo sobre las consecuencias de la descristianización de la sociedad humana. Y por lo que hace al comunismo, ya desde el 1846 Nuestro venerado Predecesor PÍO IX PRONUNCIÓ UNA SOLEMNE CONDENACIÓN, confirmada después en el Syllabus, CONTRA LA NEFANDA DOCTRINA DEL LLAMADO COMUNISMO, TAN CONTRARIA AL MISMO DERECHO NATURAL, la cual, una vez admitida, llevaría a la radical subversión de los derechos, bienes y propiedades de todos y aun de la misma sociedad humana. Más tarde, otro Predecesor Nuestros, LEÓN XIII, en la encíclica Quod Apostolici muneris, LO DEFINÍA COMO MORTAL PESTILENCIA que serpentea por las más íntimas entrañas de la sociedad humana y conduce al peligro extremo de la ruina; y con clarividencia indicaba que el ateísmo de las masas populares en la época del tecnicismo, traía su origen de aquella filosofía, que de siglos atrás se afanaba por lograr que la ciencia y la vida se separasen de la fe y de la Iglesia"

2 comentarios:

  1. Es una verguenza lo que bergoglio hace en la Iglesia, es un falsario que lo ha contaminado todo, seducido hasta las mentes que deberían ponerle fin a su reinado de terror, porque ya no es otra cosa.
    Por ejemplo: ¿Qué voz se alzará para decir que Jesús no se refería a la pobreza material, sino a la pobreza espiritual? Muchos fieles ingenuos y desinformados seguirán a bergoglio por sus buenas ideas, el comunismo es el gran engañador.
    Que DIOS tenga piedad de nosotros..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es hermano Lirio tienes toda la razón Bergoglio con su comunismo esta remplazando el cristianismo por la impostura religiosa del anticristo llevando a las masas que lo siguen a la apostasía de la fe y negación de la cruz de Cristo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...