R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 6 de abril de 2015

Misa sacrílega de Francisco: Transexual recibe la comunión en estado de pecado mortal el Jueves Santo.

 
“La abominación será vista en lugares santos, en los conventos, y entonces el demonio se hará a sí mismo el rey de sus corazones.” Nuestra Señora de la Salette.
 
 
 
Tradicionalmente la Iglesia católica  celebra el Jueves Santo la institución de la Eucaristía y del Sacerdocio.
Bergoglio no solo se burló  del Sacerdocio sino que participó  en complicidad con el sacerdote que le dio la comunión al transexual del grave delito de sacrilegio contra la institución de la Santa Eucaristía.
 


Este Sacerdote en complicidad con Bergoglio cometió sacrilegio al darle la comunión en estado de pecado mortal al transexual al que Bergoglio le besó  y le lavó  los pies.
Estos asesinos de almas dan de beber y comer a los homosexuales su propia condenación.

 

El transexual se viste y se presenta como tal rebelándose contra su propia naturaleza; luego del lavatorio de los pies vemos que en la  entrevista no muestra ningún tipo de arrepentimiento de sus pecados sino al contrario se siente marginado por la Iglesia fundada por Jesucristo y rescatado por su nuevo "mesías" Bergoglio a quien ama sobre todas las cosas y adula porque le deja en su rebelión contra Dios quien se niega a decirle al transexual la verdad que para salvarse necesita  abandonar el pecado y arrepentirse.



 
Quien comiere este pan, o bebiere el cáliz del Señor indignamente, reo será del cuerpo y de la sangre del Señor [...], porque quien lo come y bebe indignamente se traga y bebe su propia condenación.] Cor 11, 27-29
 
 
Suicidio asistido del alma de un homosexual travesti impenitente por parte de un sacerdote apóstata con la complicidad de Bergoglio transmitido por las cámaras de televisión.

#310 – SACRILEGIO
"Como en todos los sagrados misterios… ninguno puede compararse con… la Eucaristía, así mismo no existe peor castigo proveniente de Dios al cual se le debe temer para crimen alguno, que para el uso profano o irreligioso que hagan los fieles de aquello que contenga… el mismísimo Autor y Fuente de santidad." – Catecismo del Concilio de Trento (De Euch., v.i)


 Catecismo Mayor de San Pio X494.- ¿Se satisface al segundo y tercer mandamientos con una confesión o comunión sacrílegas? - Quien hiciese una confesión y comunión sacrílega no satisfaría al segundo y tercer mandamientos de la Iglesia, porque la intención de la Iglesia es que recibamos estos sacramentos para el fin que fueron instituidos, que es nuestra santificación.
 
Para recibir la Eucaristía es necesario estar en estado de gracia.

Cap. 7. De la preparación que debe llevarse, para recibir dignamente la santa Eucaristía

1646 Dz 880 Si no es decente que nadie se acerque a función alguna sagrada, sino santamente; ciertamente, cuanto más averiguada está para el varón cristiano la santidad y divinidad de este celestial sacramento, con tanta más diligencia debe evitar acercarse a recibirlo sin grande reverencia y santidad [Can. 11], señaladamente leyendo en el Apóstol aquellas tremendas palabras: El que come y bebe indignamente, come y bebe su propio juicio, al no discernir el cuerpo del Señor (). Por lo cual, al que quiere comulgar hay que traerle a la memoria el precepto suyo: Mas pruébese a sí mismo el hombre (1Co 11,28).

Ahora bien, la costumbre de la Iglesia declara ser necesaria aquella prueba por la que nadie debe acercarse a la Sagrada Eucaristía con conciencia de pecado mortal, por muy contrito que le parezca estar, sin preceder la confesión sacramental. Lo cual este santo Concilio decretó que perpetuamente debe guardarse aun por parte de aquellos sacerdotes a quienes incumbe celebrar por obligación, a condición de que no les falte facilidad de confesor. Y si, por urgir la necesidad, el sacerdote celebrare sin previa confesión, confiésese cuanto antes [v. 1138 s]. (Denzinger-Hünermann 1647. Concilio de Trento, Sesion XIII, 11 de octubre de 1551)

 

 
 
También el Arzobispo Raymond L. Burke ha advertido en varias ocasiones que "recibir indignamente el Cuerpo y la Sangre de Cristo es un sacrilegio. Si lo hace deliberadamente en pecado mortal es un sacrilegio".



Este tipo de Sacrilegios es lo que ocasiona la abominación de la desolación.
 Daniel 8:12 Y el ejército será entregado al cuerno junto con el sacrificio continuo a causa de la transgresión; arrojará por tierra la verdad y hará su voluntad y prosperará.
Daniel 11:31 Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora.

 
 
Santa Hildegarda, Alemania 1179

Atraerá a la gente dándole completa libertad de dejar de observar todos los mandamientos divinos y eclesiásticos, perdonándole sus pecados y exigiendo que sólo crean en su divinidad… Concederá libertad total de los mandamientos de Dios y de la Iglesia y permitirá que todos vivan según sus pasiones... Se esforzará por hacer que la religión sea conveniente. Dirá que no es necesario ayunar ni amargarse la vida con renunciación.

 “En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado.Hildegardis Bingensis, Liber Divinorum Operum. Cura et studio Albert Derolez et Peter Dronke. In: CCCM. Vol. 92, Turnhout, Brepols, 1996, pp. 451-452.
 
 

Estas comuniones sacrílegas son parte de un plan de los sacerdotes sodomitas que abogan por el nuevo sistema sacramental del anticristo dar la comunión en estado de pecado mortal.

El Padre Herman B. Kramer (1884-1976)
Autor del famoso libro "The Book of Destiny" (1956) señaló, sin censura, varios puntos en los días oscuros de la Iglesia, que obviamente estamos viviendo en nuestros días.
Nuevos Sacramentos: "El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia.". página 325.


Declaración  del homosexual travesti disfrazado de mujer al que Bergoglio alias Francisco lavó y  besó  los pies; al que luego le dieron la Comunión sacrilega en pecado mortal.


Apocalipsis 2:21 `Le he dado tiempo para arrepentirse, y no quiere arrepentirse de su inmoralidad.
 
 
 
  
 
En este video vemos:
1) La rebelión de los sodomitas contra la ley de Dios ,
2) La idolatría de los sodomitas hacia Bergoglio ,
3) La ceguera espiritual y la obstinación en el pecado que produce el vicio de la sodomía.
4) El espiral de la adicción que describe Santo Tomas de Aquino.

Dios le da a los rebeldes lo que piden como parte del castigo así como cuando el pueblo de Israel se quejó que no tenían carne para comer; Dios le dio  carne hasta que la vomitaron por las narices igual pasa con las personas que tienen una atracción al mismo sexo que no refrenan. Dios ofrece primero su misericordia para acoger a quien se arrepiente y perdonarle  sus pecados pero cuando el pecador no pone los medios para alejarse del pecado sino que voluntariamente se entrega a el entonces es cuando es atrapado por el vicio y caen en el espiral de la adicción.

San Pablo advierte en Romanos 1: 28 Y como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios ( no tuvieron en cuenta el conocimiento de Dios), Dios los entregó a una mente depravada, para que hicieran las cosas que no convienen.

San Alfonso Maria de Ligorio dijo que los vicios de impureza sexual producen la obstinación en el pecado y la ceguera espiritual.
 

Jeremías 17:5
El Señor dice:
«Maldito aquel que aparta de mí su corazón,
que pone su confianza en los hombres y en ellos busca apoyo.

Los sodomitas son Idólatras.
Santo Tomás de Aquino comenta Romanos 1:
(Rm 6,23): El salario del pecado es la muerte. Todos sus ídolos serán quemados al fuego (Miq 1,7). Y es de notarse que muy razonablemente les asigna el Apóstol a los vicios contra natura, que son gravísimos entre los pecados carnales, la pena de la idolatría (...)


 

Isaías 3:9
Su propio descaro los acusa
y, como Sodoma, se jactan de su pecado;
¡ni siquiera lo disimulan!
¡Ay de ellos,
porque causan su propia desgracia!
 


Observen que después del escandalo publico de la entrevista del transexual transmitida por un canal de televisión "católico" maliciosamente no se ha reparado públicamente el daño cometido como ha estado sucediendo con  Francisco en los escándalos que el mismo ocasiona donde  tira la piedra y esconde la mano. La caridad exige corregir  al que está  en error pero No se ha llamado al transexual al arrepentimiento ni públicamente se ha amonestado el sacerdote que fue cómplice de sacrilegio. Esto demuestra que se obró con pleno conocimiento de causa y en desafío y rebelión contra las leyes de Dios.

El Cardenal Angelo Bagnasco, arzobispo de Génova también comete este tipo de sacrilegio dándole la comunión a los transexuales es acogido por Francisco y también participó  en el sínodo la ''familia'' convocado por Francisco.
 
 
 
Luxuria declaró: “Miré a los ojos del cardenal, me reconoció y, sin vacilaciones, me dio la hostia. Es el comienzo de una apertura”.
 

 

El cardenal Angelo Bagnasco, arzobispo de Génova y presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, da la comunión a dos transexuales de Génova. La Misa fue celebrada por ''el alma'' del padre Andrea Gallo, quien se definió a sí mismo como un "Padre de las aceras" de las ''periferias'' - refiriéndose a su trabajo con los que ellos llaman 'marginados' 'heridos sociales' - o un sacerdote "anárquica angelical." En la práctica, esto significó un sacerdote comunista, que no sólo favoreció a los practicantes del "amor libre" de los homosexuales y transexuales, sino también defendió el feminismo, el pacifismo, el consumo de drogas y otras causas.



En la entrevista del testimonio de transexual del lavatorio de los pies de Bergoglio  también describió a Francisco como el benefactor de lo que ellos llaman "marginados". Pero recordemos que marginado ahora significa homosexual por eso mientras ellos pretenden ser misericordiosos al mismo tiempo dejan ver su verdadero rostro con la persecución religiosa a los frailes franciscanos y a los sacerdotes fieles a Jesucristo.

Francisco es el antipapa numero 38. Santo Tomás Cayetano, O.P. (1469-1534) Teólogo y Cardenal señala que el famoso axioma “Ubi Petrus, ibi Ecclesia” (Donde esta Pedro esta la Iglesia) es válido sólo cuando actúa y se comporta como un Papa, porque Pedro “está sujeto a los deberes de la Oficio” de otra manera,  “tampoco ni la Iglesia esta en él, ni él está en la Iglesia.”
 
La rebelión de Bergoglio contra la ley de Dios y contra el Evangelio de  Jesucristo no es nueva cuando era cardenal en Argentina también le permitió recibir la comunión sacrílega al travesti que se hace llamar Flor de la V y su pareja homosexual Pablo Goycochea, el cura que se prestó  para el sacrilegio fue padre Jorge García Cuerva quien le dio la comunión a la pareja gay el 25 de agosto de 2012 en la Basílica del Santísimo Sacramento en Buenos Aires, Argentina .
 
 


1 Cor 6:9 No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales heredarán el reino de Dios



Romanos 8:8 - Y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.

 
  
 
"La carne, dice San Bernardo, es el instrumento o más bien la cuerda con que Satanás sujeta y ata al voluptuoso. (Serm. 39, Bar-bier., T. 1, p. 484) El demonio se burla de él, le hace adelantar, retroceder, le lleva a donde quiere, al través de esquinas, malezas, tinieblas, y por senderos penosos y rodeados de precipicios. Le hace caer y volver a caer, le precipita en el hábito y este hábito se convierte en necesidad, dice San Agustín: "Dum consuetudini non resistitur, facta est necessitas." (Barbier., ibid., ibid.)"


 “Ningún pecado tiene mayor poder sobre el alma que la maldita sodomía , que fue odiada siempre por todos los que viven según Dios ... Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .”(San Bernardino de Siena)
 
 
Francisco le rindió homenaje a sacerdote promotor de la sodomía y  concelebró con  él.
 
 
 San Jerónimo dijo: "Es difícil encontrar a un hereje que ame la castidad; aunque la pueda recomendar por palabras y alabarla".
 
 
 
 
El gran Doctor de la Iglesia, San Agustín, afirma que “las torpezas que van contra natura, como las de los sodomitas, han de ser siempre aborrecidas y castigadas. Y aún cuando todos los pueblos se comportaran como ellos, la universalidad del delito no los justificaría; serían todos ellos reos de la misma culpa ante el juicio de Dios, que no creó a los hombres para que de tal modo se comportaran”. (Confesiones, cap. III, p. 8)
 
El Falso profeta es quien causa la desolación por eso se le conoce como el desolador. El desolador tiene que ver con un hombre y un ejército de hombres que le ayudan; y la abominación tiene que ver con acciones sacrílega. La misma abominación logra la desolación.
El acto de abominación idolátrica que, de acuerdo a la profecía de Daniel 9,27, presagiaba la ruina de la Casa de Dios, y por lo tanto veían en ella el signo real dado por Cristo para la huída del pueblo de Dios fuera del Templo.
La huida fuera de falsa iglesia adultera.! Pues el falso profeta convierte el Templo del Dios Viviente en un lugar de adoración para él mismo, es tan abominable a los ojos de Dios como es posible.
 
Este es el signo de la huida fuera de la que se ha convertido en habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo. Sobre todos los colaboradores de Bergoglio y sobre sus seguidores caerá el anatema.
  
Ap 18: 2-4
...Se ha conviertido en morada de demonios, en guarida de toda clase de espíritus inmundos...Porque del vino de sus prostituciones han bebido todas las naciones, y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido con su lujo desenfrenado.»
«Salid de ella, pueblo mío, no sea que os hagáis cómplices de sus pecados y os alcancen sus plagas.






Comentario:
Se recomienda además ver estos dos articulos anteriores:
Desacralización del lavatorio de los pies. Falsos ritos. Instrumentalización propaganda gay.

La Cátedra del error, el anti-evangelio de Francisco


Recuerden también que por ejemplo las universidades Jesuitas progresistas están adoctrinando a nuestros jóvenes con la ideología de género  que aquí  vemos en la practica y observen como Bergoglio utilizó  psicología afirmativa en el caso de la lesbiana transexual española  que vive en pecado mortal a la que invitó con gastos pagados al vaticano.
Los herejes liberales progresistas se han tomado la mayoría de los medios de comunicación que antes eran católicos y evidencias de esto veamos el caso de Aciprensa:


Cuando reportó la noticia de la lesbiana transexual también al igual que Bergoglio trató a la Lesbiana como si fuera un varón utilizando términos masculinos para referirse a una mujer lesbiana que se ha mutilado los senos. El titular también se refiere a un hombre es decir que Aciprensa acepta el cambio de sexo que es contrario a la Escritura. Aciprensa dijo "a un transexual español", "A la reunión asistió acompañado de su pareja", "luego de que el español le escribiera una carta."

Aqui vemos la malicia no solo de Bergoglio sino de la prensa que lo ha estado encubriendo.


 

16 comentarios:

  1. Rebelión contra Dios y gran apostasía del "papa cool."
    http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.es/2015/04/el-papa-cool.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://nazareusrex.blogspot.com/2015/01/francisco-ensena-la-doctrina-de-demonios.html
      Recuerden también que los Jesuitas progresistas están adoctrinando a nuestros jóvenes con la ideología de genero que aqui vemos en la practica y que Bergoglio ha confirmado por ejemplo a la lesbiana transexual que vive en pecado mortal a la que invitó con gastos pagados al vaticano.
      Los herejes liberales progresistas se han tomado la mayoría de los medios de comunicación que antes eran católicos y por eso vemos a Aciprensa https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-francisco-recibio-a-un-transexual-de-espana-en-santa-marta-87447/ Cuando reportó la noticia de la lesbiana transexual también al igual que Bergoglio trató a la Lesbiana como si fuera un varón utilizando términos masculinos para referirse a una mujer lesbiana que se ha mutilado los senos. El titular también se refiere a un hombre es decir que Aciprensa acepta el cambio de sexo que es contrario a la Escritura. Aciprensa dijo "a un transexual español" "A la reunión asistió acompañado de su pareja " " luego de que el español le escribiera una carta" .

      Aqui vemos la malicia no solo de Bergoglio sino de la prensa que actualmente lo esta encubriendo.

      Eliminar
    2. Francisco reafirmó a una transexual que tiene una relación homosexual con otra lesbiana.
      https://youtu.be/J24InKyK93s

      Eliminar

    3. Esta no es la primera vez que Bergoglio permite que los sodomitas profanen la Eucaristía , en Argentina es conocido el caso del travesti que se hace llamar Flor de la V al que Bergoglio se enteró por el escandalo publico que recibió junto a su pareja gay la comunión de manos del sacerdote Jorge García Cuerva Bergoglio no lo sancionó ni dijo una sola palabra a quien reprendió fue a los sacerdotes que se negaron a la ceremonia invalida del bautismo de los mellizos que nacieron del ovulo que compraron y el alquiler de un vientre; en la ceremonia se violaron todos los requisitos del código de derecho canónico para un bautismo valido. Se negaron además dos sacerdotes de parroquias porque Flor de la V había nacido hombre y aparecía con su nuevo documento de identidad argentino como una mujer, en este caso con el cambio de sexo Roberto Trinidad (Flor de la V) había renegado de su propio bautismo convirtiéndose en un apostata. Pero observen que después de este escandalo publico Francisco guarda silencio y no llama a los sodomitas ni transexuales al arrepentimiento y mucho menos ha sancionado al sacerdote que dio la comunión al transexual publico.

      Eliminar
    4. Quien comulga en pecado mortal "come y bebe su propia condenación". En otras palabras esta persona esta cometiendo un suicidio espiritual y quien le ayuda es un asesino de almas. Por eso Dios nos expulsó del Paraíso para que no muriéramos eternamente. Pero el sistema sacramental del anticristo promueve las comuniones sacrílegas para que las almas coman y se condenen para siempre y reciban el mismo castigo de Lucifer y sus Ángeles apostatas.
      LA FALSA MISERICORDIA DE FRANCISCO ES EL BESO DE JUDAS. FRANCISCO Y SUS AYUDANTES SON ASESINOS DE ALMAS.
      El estilo de vida homosexual es autodestructivo quienes le ayudan a una homosexual a consumar el mal participan en un suicidio asistido. Como decía la vidente Sor Lucia el mal avanza siempre por la falsa piedad "El demonio ha triunfado en traer el mal bajo la apariencia del bien "
      Santa Caterina de Siena y San Bernardino de Siena, llegaron a afirmar que la sodomía es el pecado más grave después del pecado de la blasfemia contra del Espíritu Santo, sin embargo, si se practica la sodomía persistentemente, en violación de los mandamientos de Dios, también se convierte en un pecado en el cual no hay perdón.
      San Bernardino de Siena afirmó : “Ningún pecado tiene mayor poder sobre el alma que la maldita sodomía , que fue odiada siempre por todos los que viven según Dios ...Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .”


      Revelaciones Celestiales de Santa Brígida de Suecia - Libro 1 El primer hombre representa al líder de la Iglesia y sus sacerdotes
      Ahora declaro mi disgusto contigo, cabeza de mi Iglesia, tú que te sientas en mi asiento. Le concedí este asiento a Pedro y a sus sucesores para que se sentaran con una triple dignidad y autoridad: primero, para que pudieran tener el poder de atar y desatar a las almas del pecado; segundo, para que pudieran abrirle el Cielo a los penitentes; tercero, para que cerraran el Cielo a los condenados y a aquellos que me desprecian. Pero tú, que deberías estar absolviendo almas y presentándomelas, eres realmente un ASESINO DE ALMAS. Designé a Pedro como el pastor y el sirviente de mis ovejas, pero tú las disipas y las hieres, eres peor que Lucifer.

      Él tenía envidia de mí y no persiguió matar a nadie más que a mí, de forma que pudiera él gobernar en mi lugar. Pero tú eres lo peor en que, no sólo me matas al apartarme de ti por tu mal trabajo sino que, también, matas a las almas debido a tu mal ejemplo. Yo redimí almas con mi sangre y te las encomendé como a un amigo fiable. Pero tú se las devuelvas al enemigo del que yo las redimí. Eres más injusto que Pilatos. Él tan sólo me condenó a muerte. Pero tú no sólo me condenas como si yo fuese un pobre hombre indigno, sino que también condenas a las almas de mis elegidos y dejas libres a los culpables. Mereces menos misericordia que Judas. Él tan solo me vendió. Pero tú, no solo me vendes a mí, sino que también vendes a las almas de mis elegidos en base a tu propio provecho y vana reputación. Tú eres más abominable que los judíos. Ellos tan sólo crucificaron mi cuerpo, pero tú crucificaste y castigaste a las almas de mis elegidos para quienes tu maldad y trasgresión son más afiladas que una espada.

      Así, puesto que eres como Lucifer, más injusto que Pilatos, menos digno de misericordia que Judas y más abominable que los judíos, mi enfado contigo está justificado

      Eliminar
    5. Cuidemos a los niños y a los jóvenes de esta red de curas pedófilos que buscan corromper a nuestros jóvenes. Estos sodomitas infiltrados han sido los causantes de los escándalos de abusos sexuales identifiquémoslos y denunciémoslos
      Denuncian ante el Vaticano orgías homosexuales de sacerdotes por toda Italia http://actualidad.rt.com/sociedad/171493-denuncian-orgias-homosexuales-sacerdotes-italia

      Eliminar
  2. VIDEO DEL SACRILEGIO: lavatorio y comunión de TRANSEXUAL, Entrevista con subtítulos
    http://fuerzadelaverdad3.blogspot.com.ar/2015/04/video-lavatorio-y-comunion-de.html

    ResponderEliminar
  3. Así como la mala hierba se recoge y se echa al fuego para quemarla, así sucederá también al fin del mundo. El Hijo del hombre mandará a sus ángeles a recoger de su reino a todos los que hacen pecar a otros, y a los que practican el mal. Los echarán en el horno encendido, y vendrán el llanto y la desesperación. Entonces los justos brillarán como el sol en el reino de su Padre. Los que tienen oídos, oigan.
    Mt 13:40-34

    ResponderEliminar
  4. http://statveritasblog.blogspot.com/2010/10/san-pablo-contra-sodoma.html
    San Pablo va hasta la raíz del mal

    En el primer capítulo de su epístola a los Romanos, San Pablo no se limita, en efecto, a denunciar el vicio. Él establece claramente un vínculo causal entre la infidelidad (idolatría) y la impureza contra la naturaleza.



    En su comentario sobre la Epístola a los Romanos, Santo Tomás de Aquino insiste también:

    Cabe señalar que es con razón que el Apóstol pone los vicios contra la naturaleza -que son el más grave de los pecados de la carne- como castigo por la idolatría. Se percibe que estos defectos parecen haber comenzado a desarrollase con la idolatría - es decir, los días de Abraham, cuando se reconoce generalmente que la idolatría comenzó. Se lee en el capítulo 19 del Génesis que estos defectos han sido castigados por primera vez en la persona de los habitantes de Sodoma. Y del mismo modo, los vicios de este tipo han crecido progresivamente a medida que creció la idolatría. Así se lee en el segundo libro de los Macabeos que Jasón se atrevió a poner los jóvenes más nobles en lugares infames (5) y no fue el comienzo, sino el desarrollo y el progreso de la adopción de costumbres paganas (6)

    El Doctor Angélico se refiere indirectamente al mismo tema en una cuestión de su Summa Theologica. Se pregunta por qué el rito de la circuncisión fue instituida en la época de Abraham, y no justo después de la caída original. Él respondió que en la época de Adán, incluso después del pecado, la fe y la razón natural era todavía lo suficientemente fuerte por lo que el hombre no necesitaba ese rito. Sin embargo, al tiempo de Abraham, la religión se había debilitado al punto que la mayoría de personas se volcaron a la idolatría, y a la vez, la razón natural estaba oscurecida por las pasiones de la carne hasta el punto de hacer caer al hombre en pecado contra la naturaleza. Por lo tanto, era el momento en que Dios instituyese, para el hombre, un rito que fuese al mismo tiempo la señal de la fe en Dios, y un remedio para el deseo carnal (7).

    Encontramos así, en esta respuesta, el vínculo entre el progreso de la idolatría y el de los vicios contra la naturaleza. El primero es una falta contra la naturaleza divina, Dios permite como castigo la segunda, que va en contra de la naturaleza del hombre (8).

    ResponderEliminar
  5. Como nos recuerda Santo Tomás Moro en La Agonía de Cristo, “… desgraciadamente, algunos de ellos (de los obispos) (muchos más de los que uno podría sospechar) no se duermen «a causa de la tristeza», como era el caso con los Apóstoles. No. Están, más bien, amodorrados y aletargados en perniciosos afectos, y ebrios con el mosto del demonio, del mundo y de la carne, duermen como cerdos revolcándose en el lodo”. http://mensajesdediosalmundo.blogspot.com/2015/04/quien-lava-los-pies-la-mujeres.html

    ResponderEliminar
  6. 1 Cor 6:9 No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales heredarán el reino de Dios

    http://gloria.tv/media/VtjaAFr9nNt
    http://gloria.tv/media/3dDznaGRXWf

    ResponderEliminar
  7. Siempre leo el blog.

    Dios y la Santísima te guarden y bendigan.
    San Jose te sostenga.
    San Miguel Arcángel te proteja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen Hermano. ><>
      Que la Santísima Sangre de Jesucristo nos cubra y nos haga invisibles a nuestros enemigos , que San Miguel nos ayuden en la Batalla , que la Santísima Virgen nos guarde bajo su Manto y San José nos cubra bajo su capa.
      Que la Santísima Trinidad cuide a todos nuestras familiares y amigos y nos proteja de todos los dardos del maligno. ✞✞✞

      Eliminar
  8. Not only was Isabel Lisboa's foot washed but the transsexual also received communion on Holy Thursday!

    http://callmejorgebergoglio.blogspot.com/2015/04/not-only-was-isabel-lisboas-foot-washed.html

    ResponderEliminar
  9. Daniel 9:27
    Durante una semana ese gobernante hará un pacto con muchos, pero a media semana pondrá fin a los sacrificios y ofrendas. Sobre una de las alas del templo cometerá horribles sacrilegios, hasta que le sobrevenga el desastroso fin que le ha sido decretado.” »

    Durante una semana más,
    él hará un pacto con mucha gente,
    pero a mitad de la semana
    pondrá fin a los sacrificios y las ofrendas.
    Y un horrible sacrilegio se cometerá
    ante el altar de los sacrificios,
    hasta que la destrucción determinada
    caiga sobre el autor de estos horrores.”»

    En una semana (son ya setenta) confirmará el pacto por muchos, y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y el presente; y a causa de la multitud de las abominaciones vendrá desolamiento, hasta que perfecto acabamiento se derrame sobre el pueblo abominable.

    ResponderEliminar
  10. ......pero cuanta porqueria y abominacion. Este hombre obra y predica en coherencia con lo que es. UN PREVARICADOR UN BLASFEMO Y UN DEMONIO VESTIDO CON SOTANA. Sus seguidores son los apropiados . Puesto que el, ama el pecado, los pecadores impenitentes se adhieren a su persona como las moscas a la miseria.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...