R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 15 de enero de 2015

Francisco el escarnecedor de la Iglesia Católica y el halagador de las falsas religiones.

Francisco se burla de la Iglesia católica y del dogma del infierno para halagar a los protestantes del Ejercito de Salvación.

15 de enero 2015

Durante la entrevista en el vuelo de viaje de avión de Colombo a Manila, Francisco agradeció a la organización protestante el Ejército de Salvación "Salvation Army" el servicio social que prestan, recurriendo a un ejemplo para halagarlos a ellos mientras al mismo tiempo se burla y ridiculiza a la Iglesia católica:


“¿Sabes cual fue la primera experiencia que tuve del ecumenismo? Le dije a algunos días atrás, cuando me encontré con un grupo del Ejército de Salvación. Cuando yo tenía cuatro o cinco años caminando por la calle con mi abuela, vi a dos mujeres del Ejército de Salvación, que llevaba esos sombreros de estilo antiguo, y le pregunté a mi abuela, "Dime, ¿son hermanas (monjas)?" mi abuela dijo "No, ellas son protestantes pero son buenas (personas)". era la primera vez que escuché una persona que hablaba bien de la gente de otra religión. En ese momento, en la catequesis, nos dijeron que todos  se iban al infierno”.

Esta no es la primera vez que Francisco ha contado esta historia.  En su libro Sobre el Cielo y la Tierra, p. 78, Francisco cita lo que su abuela le había dicho cuando él era chico con respecto a dos mujeres no católicas:

“Ella me contestó: ‘No, son protestantes, pero son buenas’. Ésa fue la sapiencia de la verdadera religión.”   También en el  libro, el gran reformador: Francisco y la fabricación de un Papa Radical por Austen Ivereigh .

 
 
Como podemos ver Francisco no puede hablar sin tener que ridiculizar , humillar, insultar o burlarse de la Santa Iglesia Católica. 
 
La Escritura nos afirma que Dios aborrece a los escarnecedores. Dios resiste a los soberbios  y a los burlones.

2 Pedro 3:3 Ante todo, deben saber que en los últimos días vendrá gente burlona que (con sarcasmo), siguiendo sus malos deseos, se mofará.

Los burlones fomentan la división; fomentan la querellas; es por esto que Francisco ha logrado una guerra fría interna y una gran división dentro de la Iglesia católica. Algo que no se había visto anteriormente. 

Proverbios 22:10 “Echa fuera al escarnecedor, y saldrá la contienda, y cesará el pleito y la afrenta.”

Proverbios 18:6 Los labios del necio son causa de contienda; su boca incita a la riña.


Los medios de comunicación seculares hacen eco a Francisco cada vez que  insulta a la Iglesia.

Francisco con sus burlas ha sido  la causa de  escándalo público  y es la causa de muchas divisiones.

Judas 1:18-19
18 quienes os decían[a]: En los últimos tiempos habrá burladores que irán tras sus propias pasiones impías. 19 Estos son los que causan divisiones; individuos mundanos[b] que no tienen el Espíritu.

Footnotes:

  1. Judas 1:18 Lit., que ellos decían
  2. Judas 1:19 O, naturales, o, sensuales


“Me encontré con un obispo Luterano, y le dije Usted está acá, !que coraje¡ porque en otra época, a los luteranos los quemaban vivos aquí.” Bergoglio.

El anticristo es un bufón y un acusador.


El Arzobispo Fulton Sheen  advirtió que el anticristo creará  una anti-iglesia   que será el mono de la Iglesia, porque él, el diablo, es el mono de Dios. Contará con todas las notas y características de la Iglesia, pero a la inversa y vaciada de su contenido divino. Será el cuerpo místico del Anticristo que en todas las cosas externas va a parecerse al cuerpo místico de Cristo. Pero el siglo XX se unirá a la anti-iglesia porque afirmará  ser infalible cuando su cabeza visible hablará  ex cathedra desde Moscú sobre el tema de la economía y la política, y como pastor principal del comunismo mundial.
 

 “El Señor se burla de los burlones,
pero brinda su favor a los humildes.
  
Proverbios 3:34
 
 
La sabiduría es para el necio como una casa en ruinas;
todo lo que sabe decir son palabras sin sentido. Eclesiástico 21:18




 
 
 

  El Ejército de Salvación afirma: "La calle es nuestro templo y nuestra catedral"

Permiten el aborto,  la eutanasia y  la planificación familiar, no permiten la homosexualidad, el juego o el consumo de alcohol.

El Ejército de Salvación dona dinero a la industria del aborto y están asociados directamente con la industria abortiva de Planificación Familiar.

Ellos piensan que porque hacen grandes obras sociales pueden justificar sus políticas permisivas del aborto. Pero se equivocan como lo afirma la Escritura:

Porque quien observa toda la Ley, pero falta en un solo precepto, se hace reo de todos. Santiago 2: 10

 
 
Los "salvacionistas" dicen sobre el ecumenismo  que han puesto su penúltima esperanza en Francisco y criticaban a  los Papas   diciendo que ellos no entendían el verdadero ecumenismo.

Mientras Francisco es  un Justiciero contra la Iglesia católica , con halagos y lisonjas atrae hacia el mismo a todos los que son del mundo, para ser admirado y adorado por todos ellos.

Daniel 11:32 Con halagos (lisonjas) hará apostatar (corromperá, hará pecar)  a los que obran inicuamente hacia el pacto, mas el pueblo que conoce a su Dios se mostrará fuerte y actuará.
 
 

 

 http://callmejorgebergoglio.blogspot.com/2015/01/francis-salvation-army.html

 
A Francisco le da lo mismo cualquier religión :
 

 

Francisco predica un concepto herético de pecado para Bergoglio pecado son situaciones como el desempleo o situaciones de pobreza.

Francisco, Conversaciones, p. 107: “… es un problema de pecado. Desde hace unos cuantos años, la Argentina vive una situación de pecado, porque no se hace cargo de la gente que no tiene pan, ni trabajo”

 
 
Satanás buscaba convertir a Cristo en un reformador social y  rechaza a Jesucristo como  Redentor.
El  Arzobispo Fulton J. Sheen nos explica : “La primera tentación de nuestro Señor fue la de convertirse en una especie de reformador social y dar pan a las multitudes del desierto que no pudieran encontrar en él más que piedras. La visión del mejoramiento social sin una regeneración espiritual ha constituido una tentación a la que han sucumbido por completo muchos hombres importantes de la historia”.

“El maligno espíritu le estaba diciendo: “¡Empieza con la primacía de lo económico! ¡Olvida todo lo referente al pecado!” Todavía sigue diciendo lo mismo con diferentes palabras…”

“Nuestro Señor no estaba negando que los hombres deban ser alimentados, o que deba predicarse la justicia social, sino que aseguraba que estas cosas no son lo primero de todo. En realidad, estaba diciendo a Satán: “Me estas tentando para que establezca una religión que suprima las necesidades; tú quieres que yo sea un panadero en vez de un salvador; un reformador social en vez de un redentor. Me estás tentando para que me aleje de mi cruz, sugiriéndome que yo sea un caudillo barato del pueblo, llenando sus vientres en vez de llenar sus almas. Quisieras que yo comenzara con la seguridad en vez de terminar con ella; quisieras que yo trajera la abundancia externa en vez de la santidad interior”.

“¡Yo sé que es el hambre humana! Yo mismo he pasado cuarenta días sin comer nada. Pero rehúso convertirme en un mero reformador social que se limita a abastecer el vientre. No puedes decir que me desentienda de la justicia social, porque en este momento estoy sintiendo el hambre del mundo”.

“¡Apártate, Satán! Yo no soy como un obrero social que nunca ha sentido hambre él mismo, sino uno que dice: “¡Yo rechazo cualquier plan que prometa hacer más ricos a los hombres sin hacerlos más santos!” ¡Recuérdalo! Yo, que digo: “¡No sólo de pan!”, ¡no he probado el pan desde hace cuarenta días!”.Vida de Cristo, Ed. Herder, Barcelona 1996, p .63-64
 
 
 

Francisco predica la herejía de la diversidad reconciliada por eso también se niega a que los protestantes  se conviertan al catolicismo: [En un momento, cuando Tony Palmer estaba cansado de vivir en la frontera y quería hacerse católico Bergoglio le disuadió de convertirse por el bien de la misión. Tenemos que construir puentes, le dijo el Cardenal Bergoglio]. Palmer murió en un accidente fatal sin convertirse.

“El Padre David nos dijo que como Tony [Palmer] no era católico romano tenía que pedir permiso a su obispo para celebrar la misa de réquiem y aunque la esposa y los hijos de Tony son católicos romanos, el permiso todavía tenía que darse dar para decir por él la misa de réquiem. El obispo estuvo de acuerdo, pero dijo que Tony no podía ser enterrado como obispo, ya que no era obispo católico romano. Sin embargo, Francisco dijo que debería y podría ser enterrado como obispo, y que se pusiera fin a esa tontería eclesiástica!

Por eso en Caserta, Italia Begoglio le pidió perdón a los protestantes pentecostales :

"Entre los que han perseguido y condenado a los miembros de la comunidad pentecostal como si fueran locos y destruiría a la humanidad, también eran católicos. Les pido perdón por aquellos hermanos y hermanas católicos que estaban poseídos por el diablo y no entendían nada".

 
S.S. Pío IX advirtió : "Si un futuro Papa enseñare algo contrario a la Fe Católica, no le sigan".
 
 

3 comentarios:

  1. Muy bueno su blog. Le felicito por el coraje. Necesitamos gente en la Iglesia Católica dispuestas a decir siempre la Verdad, cueste lo que cueste, y caiga quien caiga. Y si proclamando la Verdad, que siempre es Cristo, hacemos caer a un malo, pues miel sobre hojuela.

    Le seguiremos. Que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios le pague Hermano José por su apoyo .
      Ya que los sacerdotes callan ante las apostasías y herejías del delito flagrante y contumaz de Francisco por miedo a perder su trabajo, No nos callarán estos apostatas que traiciona a nuestro Señor Jesucristo ni nos intimidaran, sino que fielmente defenderemos la integridad de la fe en Nuestro Señor Jesucristo.

      Que Viva Cristo Rey!

      Eliminar


  2. Malicia objetiva en las palabras de Francisco : Conejos y Huérfanos. Nuevamente Francisco ataca a los católicos más fieles
    http://panoramacatolico.info/articulo/conejos-y-hu-rfanos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...